Cómo vestirse de forma sexy siendo talla grande

5159 image by TMorgan from Fotolia.com

Si eres una mujer de talla grande, puede ser difícil encontrar prendas que te hagan ver y sentir sexy. Algo que pueda hacer lucir bien a una mujer más delgada puede resaltar tus puntos débiles. Esto no quiere decir que no haya ropa sexy de talla grande. Simplemente necesitas saber cómo trabajar con lo que tienes. Busca prendas que combinen con tu personalidad y permítete mostrar algo de piel. No te ocultes detrás de un exterior holgado.

Compra la talla correcta. Si tus prendas no quedan bien, no se verán sexys y te sentirás incómoda. Por ejemplo, si tu falda es muy corta, pasarás toda la noche tratando de bajarla. No te cuelgues de la talla en la etiqueta. Si una prenda queda bien y se ve bien en ti, ¡cómprala!

Muestra un poco de piel. Si muestras demasiada piel, puedes terminar viéndote de mal gusto, así que intenta concentrarte en una sola cualidad. Por ejemplo, si estás usando un top escotado, combínalo con una falda más larga o unos pantalones. Combina una falda corta con una blusa que no tenga escote pronunciado y que tenga mangas más largas.

Apriétalo todo. A veces no es tanto la talla lo que te molesta, sino toda la flacidez y rollitos que vienen con ella. Las prendas reductoras, como fajas o pantimedias modeladoras, pueden emparejar los mismos. Adicionalmente, considera el uso de corsés, que pueden hacerte lucir y sentir sexy.

Utiliza zapatos con tacón grueso. Los tacones altos pueden hacer lucir sexy a cualquiera, pero los tacones de aguja pueden hacerte tambalear. En su lugar compra zapatos con tacones gruesos.

Resalta tu mejor atributo. Piensa en la parte de tu cuerpo que te haga sentir más sexy. Quizás te guste cómo luce tu escote cuando utilizas un sostén con relleno. Tal vez te gusten las curvas de tus piernas. Sea cual sea el atributo que te guste, hazlo destacar.

Cubre todos los puntos que no te gusten. Por ejemplo, si no te gusta tu vientre, compra un sexy teddy con ligas que te cubrirán completamente. Si no te gusta tu trasero, escoge un traje de baño que tenga una falda incluida.

eHow en espanol
×