Hobbies

Cómo usar VGA y DVI

Escrito por sam n. austin | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo usar VGA y DVI

Computadoras con puertos dobles de VGA y DVI.

Las computadoras basadas en Windows pueden estar equipadas con una tarjeta de video o puertos de video integrados que te permiten conectar dos monitores a la computadora. Puedes configurar los monitores para mostrar un escritorio continuo, de modo que puedas arrastrar el ratón desde el borde más alejado de un seguimiento continuo hasta el borde de la otra. También puedes configurar los monitores para duplicar la misma pantalla en ambos monitores, lo cual es útil si deseas llevar a cabo acciones en tu computadora y permitir a otros seguir viendo a lo largo del segundo monitor. Los diferentes equipos y fabricantes de tarjetas de video ofrecen diferentes opciones de conexión. Algunas de ellas ofrecen dos puertos VGA, algunos ofrecen dos puertos DVI y algunos proveen uno de cada uno. Si tu equipo tiene uno de cada uno, puedes usar un VGA y un monitor DVI para habilitar la doble indicación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Apaga la computadora y los monitores.

  2. 2

    Conecta el monitor VGA en la computadora. Enchufa el conector VGA en el cable del monitor al puerto VGA del equipo.

  3. 3

    Enciende el monitor VGA, luego enciende la computadora. Cuando se inicie Windows, el sistema operativo reconocerá el monitor y te pedirá que introduzcas los ajustes de pantalla. Introduce los ajustes según las instrucciones del fabricante del monitor.

  4. 4

    Enciende el monitor DVI. Enchufa el conector DVI en el cable del monitor al puerto DVI del equipo.

  5. 5

    Windows reconocerá el segundo monitor y abrirá una ventana de configuración del monitor. Si has instalado un controlador de video de otro fabricante, Windows abrirá el programa por defecto.

  6. 6

    Elige la configuración, continua o duplicada, que prefieras, e introduce los ajustes de visualización para el segundo monitor según las instrucciones del fabricante. Esto completa el proceso.

Consejos y advertencias

  • Las instrucciones descritas se aplican únicamente a las computadoras basadas en Windows. Las direcciones diferentes se aplican a otros sistemas operativos como Linux o Mac OS X.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media