Viajar a Hawaii en temporada baja

Escrito por christina berry | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Viajar a Hawaii en temporada baja
La temporada baja puede ser un momento ideal para visitar Hawaii. (kauai,Hawaii Poipu Beach image by W.Scott from Fotolia.com)

Para una familia con un presupuesto o una pareja en busca de una escapada no muy llena de gente, la temporada baja puede ser un momento ideal para disfrutar de la belleza natural de Hawaii. El término "fuera de temporada" se utiliza para referirse a una época del año en que hay la menor cantidad de viajes y las tarifas son más bajas. Cada una de las seis islas de Hawaii ofrecen diversión y descanso para unas vacaciones de temporada baja perfectas.

Otras personas están leyendo

A dónde ir

En Hawaii, la temporada baja se produce dos veces durante el año. El primer periodo comienza desde mediados de abril hasta mediados de junio, y el segundo comienza en septiembre y termina a mediados de diciembre.

Beneficios de la temporada baja

Fuera de temporada es un momento ideal para visitar Hawaii porque el número de visitantes disminuye considerablemente. Esto significa menos gente y menos competencia por el espacio en la playa y otras actividades, ya que la mayoría de los visitantes se congregan en las islas en los meses de verano. El tiempo también es mucho más confiable, y la temperatura media es la correcta durante la temporada baja. Quizás la mayor ventaja de viajar a Hawaii durante la temporada baja es el menor costo de los hoteles, las líneas aéreas y las tasas del paquete. Abundan las promociones y ofertas especiales para atraer a más turistas, y los precios reducidos hacen que merezca la pena para muchos viajeros.

Qué hacer

Hay tanto que ver y hacer en Hawaii que muy probablemente no habrá tiempo suficiente para hacerlo todo. Las islas de Hawaii poseen bosques tropicales maravillosamente exuberantes, cascadas, volcanes y montañas, por lo que la exploración es una necesidad para los aventureros. Por supuesto, las playas interminables proporcionan la mejor relajación o recreación. Además de las clásicas actividades hawaianas, hay muchos eventos y festivales que tienen lugar durante la temporada baja. Se destacan:

El festival Merrie Monarch Hula en Hilo en la Isla Grande, que es el festival más grande de hula de Hawaii. Incluye tres noches de competencia de baile y otras festividades. El festival tiene lugar cada año una semana después de Pascua. Llama al 808-935-9168 para más información y reserva de entradas anticipada.

Las celebraciones del Día de Lei , que tienen lugar en todas las islas. Las actividades incluyen la elaboración de lei, desfiles, y artes y oficios. El evento se realiza el 1 de mayo de cada año. Llama al 808-886-1655 para más información.

El Festival de Música, vino, y gastronomía Gran Waikoloa, en el Hilton Waikoloa Village en la Isla Grande es considerado uno de los mejores festivales de comida y vino y no te lo puedes perder. Cuenta con los mejores cocineros, vinos de todo el mundo, un concierto de jazz y fuegos artificiales . Este evento se celebra cada año a mediados de junio. Llama al 808-886-1234 para más información.

El Festival de las luces se lleva a cabo en todas las islas. Las festividades incluyen la iluminación de los árboles de Navidad, desfiles y otras actividades divertidas para la familia. El evento se realiza cada año a principios de diciembre. Llama al 808-667-9175 para más información.

El clima

Las temperaturas medias de todo el año en Hawaii varían muy poco de mes a mes. Durante los dos períodos que se consideran fuera de temporada, las temperaturas medias se sitúan en la media alta 70 F (21,1 ºC), llegando a los 80 (26,6 ºC). Llueve al menos en una de las islas en un momento dado durante el día, pero los chaparrones no suelen durar mucho tiempo.

Reservar el viaje

Antes de hacer cualquier arreglo o de comprar un paquete de viaje, investiga todas las opciones disponibles. Muchos hoteles y líneas aéreas ofrecen paquetes y tarifas especiales con descuento, sobre todo durante la temporada baja, así que busca en los sitios de viajes con descuento, así como en los sitios web de las aerolíneas y hoteles de Hawaii para ahorrar tanto dinero como sea posible. Los miembros de la AAA también pueden encontrar paquetes de viajes con descuento a través de la empresa. Si deseas obtener más ayuda, consulta con tu agente de viajes local. Este tiene acceso a muchos recursos y a información privilegiada. Debes tener en cuenta que las vacaciones entre la última semana de abril y principios de mayo se deben reservar con bastante antelación. Esta es la Semana Dorada en Japón, donde hay tres días de fiesta japoneses, uno tras otro. Hawaii es un destino popular para los turistas japoneses durante este tiempo, por lo que las islas estarán un poco más concurridas de lo habitual, a pesar de que el tiempo aún es considerado de temporada baja.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles