Viajar al sur de Alemania

Escrito por mimi honeycutt | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Viajar al sur de Alemania
Un edificio en el paisaje alemán. (Schwangau Bavaria Germany image by laviniaparscuta from Fotolia.com)

Con un paisaje bonito, rica historia y cultura vibrante, Alemania es un lugar interesante para viajar. Aunque las ciudades grandes como Berlin, Bremen y Hamburg están en el norte de Alemania, el sur ofrece muchas ciudades y lugares fascinantes para explorar.

Otras personas están leyendo

Munich

Munich es la capital de la ciudad de Bavaria, la región sur de Alemania. Fue fundada por los monjes benedictinos y lleva los colores del Imperio Romano Sagrado, negro y dorado. Para el viajero, Munich ofrece muchas cosas fascinantes e interesantes para hacer y ver.

Kunstareal, el barrio del museo de Munich, ofrece muchas galerías de arte famosas como las de Pinakotheken, que contienen trabajos de Rubens, Renoir, Matisse y Raphael; el mueso de Brandhorst, que contiene trabajos de Twombly y Warhol y el de Lenbachhaus, que contiene el trabajo de muchos artistas famosos de Munich.

Oktoberfest, que abarca finales de septiembre y principios de octubre, es una atracción famosa de Munich que ofrece fiestas y cerveza.

Los amantes del teatro y de las bellas artes pueden visitar Nationaltheater, el Gasteig y el Prinzregententheater, que albergan muchos grupos famosos como la Bavarian State Opera y Bavarian Theatre Academy.

Stuttgart

Stuttgart es la sexta ciudad más grande de Alemania. Técnicamente Stuttgart es un Stadtkreis, que es un país urbano con poderes de autoadministración.

Stuttgart es famosa por sus muchos castillos, incluyendo el palacio Ludwigsburg, el castillo Rosenstein, el castillo Hohenheim y el Solitude.

Aquellas personas con un interés en la historia pueden visitar la primera torre de televisión del mundo construida de hormigón, conocida simplemente como la TV Tower. Stuttgart también tiene el único zoo y jardín combinado de Europa, el Wilhelma Zoo y los Botanical Gardens. Las personas que visiten los jardines pueden caminar por la mayor arboleda de magnolias de Europa.

Los amantes de la cultura pueden visitar los famosos museos de Stuttgart como el State Museum de Württemberg o los famosos teatros como el Staatstheater. Los que visiten en verano pueden asistir al Stuttgart Sommerfest y al Hamburger Fischmarkt, dos festivales famosos.

Nuremberg

Nuremberg, localizado cerca del canal del Rin-Main-Danubio, es el lugar de los famosos juicios de Nuremberg de la Segunda Guerra Mundial, donde los nazis fueron llevados ante el tribunal por los crímenes de guerra. Bajo esta señal histórica, Nuremberg ofrece muchas vistas para la visita del viajero.

Nuremberg es conocida por sus muchas iglesias famosas, incluyendo la de St. Lorenz, la de Saint Elisabeth, la de Sain Martha y la de Frauenkirche. Nuremberg también tiene muchos indicadores famosos como el Hauptmarkt, un mercado donde un visitante puede comprar el pan de jengibre mundialmente famoso y el Heilig-Geist-Spital, un hospital medieval muy antiguo.

En Navidad, Nuremberg cobra vida con su mercado navideño, donde el comprador puede comprar adornos caseros, pan de jengibre y artesanía.

Freiburg im Breisgau

Freiburg im Breisgau, también conocido como Freiburg, es una ciudad universitaria histórica que descansa al otro lado del río Dreisam. Debido a su clima cálido, la industria vinícola y las atracciones históricas, Freiburg mantiene un alto nivel de turismo.

Los turistas a los que les gusta la arquitectura deben visitar Freiburg's Bächle, una red ciudades de los barrios bajos; el Münster, una catedral escarlata y el Münsterplatz, la mayor plaza de la ciudad.

Freiberg, como centro para la academia a lo largo de la historia, tiene muchas universidades mundialmente famosas, incluyendo la Universidad Protestante para las Ciencias Aplicadas de Freiburg, la Universidad Católica de Ciencias Aplicadas Freiburg, la Universidad Albert Ludwig y la Universidad de Educación Freiburg.

Black Forest

El Black Forest es actualmente una cordillera. Su paisaje muy arbolado le da el nombre. Aquellas personas que deseen desafiar las montañas pueden intentar escalar Feldberg, el pico más alto de Black Forest.

Los turistas de Black Forest pueden desviarse por los muchos senderos de la región e ir en bicicleta por las sendas y viajar a muchas ciudades por toda la región incluyendo Calw, Staufen, Freiburg, Haslach y Gengenbach. En invierno, los caminantes pueden cambiar sus zapatos por skies.

Los hitos en el Black Forest incluyen el Triberg y All Saints Waterfalls, así como las montañas Belchen y Kandel y los lagos Schluchsee y Titisee.

Lugares importantes que muestran la historia de Black Forest son Schwarzwälder Freilichtmuseum Vogtsbauernhof y el German Clock Museum centrado en la agricultura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles