Viajes familiares para Navidad

Escrito por lauren reinhard | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Viajes familiares para Navidad
El encendido del Empire State para Navidad es uno de los destinos más populares en Nueva York. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La Navidad es una época del año cuando muchas familias se quedan en casa para celebrar o viajan para visitar a otras personas. Las festividades verdaderamente son un momento para que todos estén juntos, pero no es necesario que lo hagas en tu propio hogar. La Navidad puede ser un buen momento para que tu familia salga de vacaciones. Usualmente los niños tienen tiempo libre de la escuela y el costo de viajar en el invierno puede ser mucho menor que hacerlo en el verano.

Otras personas están leyendo

Ciudades

La ciudad de Nueva York es uno de los destinos vacacionales más populares y por una buena razón. Hay tantas cosas maravillosas con temáticas de invierno y los días festivos para hacer en la ciudad, como ver el espectáculo The Christmas Spectacular en el Radio City Music Hall. También puedes viajar al Centro Rockefeller para patinar sobre hielo y ver el árbol de Navidad más famoso de los Estados Unidos. Visita central park cubierto de nieve y ve a comprar juguetes a FAO Schwartz. Boston es otra excelente ciudad en Estados Unidos donde puedes pasar una Navidad familiar. Desde las calles empedradas hasta el ambiente del viejo mundo, Boston ofrece un escenario más tradicional para tu viaje familiar navideño. Participa en las actividades navideñas de la ciudad viendo el Festival Navideño anual de Boston o patinando sobre hielo en Boston Common bajo el enorme árbol de Navidad iluminado de la ciudad.

Campamentos y ranchos

Acampar en acogedoras casas de campo puede proporcionar un escape relajado de la vida diaria, donde puedes tomar tiempo para apreciar el verdadero significado de las festividades. En muchos campamentos puedes encontrar actividades para toda la familia como esquiar, caminar con raquetas para nieva o pasear en trineo. Una cabaña acogedora con mucho espacio para todos los miembros de la familia y una fogata para sentarse alrededor y abrir regalos proporciona un ambiente cómodo para que tu familia se detenga y disfrute las festividades navideñas. Otra manera para salir y disfrutar la naturaleza es pasar las vacaciones juntos en una granja reuniendo huevos y ordeñando vacas, o tu familia puede disfrutar de patinar sobre hielo o pasear por el campo durante sus vacaciones navideñas.

Tropical

El invierno podría ser la época más costeable para que tú y tu familia disfruten unas vacaciones tropicales relajantes. Las tarifas aéreas y de hoteles se reducen dramáticamente durante la temporada de vacaciones de invierno, y puede ser mucho más fácil encontrar lugares disponibles. Hawai es un destino tropical particularmente popular para los viajes navideños familiares debido a los bajos precios de temporada y la variedad de actividades navideñas que tiene para las familias, como el Festival de Luces en la ciudad de Lihue y el Conteo de Aves de Navidad Audubon en Kauai. México es otro destino popular para las vacaciones ya que podrás encontrar muchos hoteles todo incluido que harán de tu escape navideño aún más fácil. Estos hoteles ofrecen muchas actividades, especialmente para que tus hijos puedan salir por su cuenta y hacer nuevos amigos.

Parques

Dos de los destinos navideños más populares del país para familias son Disney World en Orlando, Florida, y Disneylandia en Anaheim, California. La Navidad es una de las épocas más mágicas para visitar uno de estos parques familiares aunque puede ser muy frenético. Las decoraciones, luces, desfiles temáticos y fuegos artificiales hacen de la Navidad una época inolvidable para viajar a cualquiera de estos destinos. Otras atracciones durante las festividades navideñas son Mickey's Very Merry Christmas Party (la fiesta muy navideña de Mickey) y el Desfile Procesional de Luces de Vela de Epcot Center. Tanto Disneylandia como Disney World tienen hoteles para diferentes presupuestos, lo que hace incluso más costeable viajar con tu familia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles