Viajes con todo incluido a Hawái para familias

Escrito por tracia | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Viajes con todo incluido a Hawái para familias
Playa en Hawái (Hawaii beach image by csaba fikker from Fotolia.com)

Hawái ofrece una gran variedad de escenarios, incluyendo playas, montañas, volcanes, cascadas, ríos y otros atractivos naturales. Aunque no hay puntos vacacionales reales con "todo incluido" en Hawái, los hoteles y centros turísticos de las islas ofrecen otros paquetes y ofertas comparables a las vacaciones con todo incluido para toda la familia.

Otras personas están leyendo

Ka'anapali Beach Hotel

Ka'anapali Beach Hotel se anuncia como el hotel más hawaiano de Hawái, y para más información: hace hincapié en la cultura hawaiana, con sus numerosas actividades para adultos y niños por igual. El hotel está situado en la playa de tres millas (cinco kilómetros), Ka'anapali en Maui, que ofrece actividades gratuitas todos los días para los huéspedes como artes y artesanías hawaianas de lei, baile hula, simulación de luau, shows nocturnos de hula y el programa infantil de cantando bajo el Pasaporte Aloha. El hotel ofrece varios paquetes de vacaciones tales como el mejor paquete de playas durante cinco noches que ofrece a los huéspedes desayuno buffet, almuerzo, una bolsa de frío logo y alquiler de automóvil compacto. El paquete Getaway Maui de tres noches incluye un desayuno bufé todos los días, alquiler de automóvil compacto, cena en Tiki Terrace o en Sunday Brunch y servicio de bienvenida. Las amenidades especiales de la sala de huéspedes incluyen almohadas hipoalergénicas, mini-refrigerador, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, reloj / radio, caja fuerte y acceso a Internet inalámbrico. Las actividades para la familia cerca del hotel incluyen natación, snorkel, buceo, bodyboard, buceo acantilado y observación de ballenas desde diciembre hasta mayo. Los menores de 17 años no pagan si utilizan las camas existentes en la habitación.

Ka'anapali Beach Hotel 2525 Ka'anapali Parkway Lahaina, Maui, HI 96761 (800) 262-8450 kbhmaui.com

Four Seasons Resort Hualalai

El Four Seasons Resort en Ka'upulehu ofrece diversos paquetes como un paquete de alojamiento y desayuno, que incluye un completo desayuno americano diario en el restaurante al lado del mar o en tu habitación, así como un alojamiento de lujo. Otros servicios y actividades complementarias incluyen un programa de día completo para niños llamado Kids for All Seasons, con servicio de café en varias ubicaciones, comidas gratuitas para los niños menores de cinco años en el restaurante Pahu i'a; lavarropas de autoservicio y secarropas con jabón para la ropa; salidas de baño y velas de aromaterapia, botellas de agua, servicio de bienvenida para los niños con leche y galletas, artículos de tocador, cunas, cochecitos, sillas altas y corralitos; actividades para adolescentes y centro de juegos con videojuegos, billar, futbolín, air hockey y ping-pong, equipo de snorkel y tablas de surf, juguetes de playa para niños, y un saludo lei con toallas frías y bebidas al llegar. Otras comodidades incluyen un club deportivo y spa, piscina al aire libre, campo de golf, un centro de negocios y un centro cultural.

Four Seasons Resort Hualalai 72-100 Ka'upulehu Drive Kailua-Kona, HI 96740 (808) 325-8000 fourseasons .com/hualalai

Sheraton Maui Resort & Spa

Sheraton Maui Resort & Spa en Lahaina ofrece varios paquetes y ofertas, incluyendo un paquete Love Your Family con un crédito para el complejo US$50 o US$100, comidas gratis para niños menores de 12 años del menú infantil de algunos de los restaurantes del hotel, una amenidad de bienvenida por niño/por estancia; taza infantil con leche, jugo y refrescos en el bar de la piscina, habitaciones o suites comunicadas, cuando estén disponibles; supletoria gratuita, y un ritual nocturno para separar los niños de los adultos con un área para niños supervisada en el comedor principal. Otro paquete es el Sunsational Savings Third Night Free Plus Upgrade, que ofrece a los huéspedes la tercera noche gratis y un desayuno bufé todos los días, además de una habitación superior gratuita cuando esté disponible. Las comodidades del complejo incluyen bares y restaurantes, spa y servicios para los huéspedes. Las actividades para toda la familia incluyen snorkel, vela, kayak, buceo, buceo de pesca, actividades y visitas culturales, encendido de la antorcha y la ceremonia de clavadistas del acantilado, que sólo se encuentra en el Sheraton Maui Resort and Spa.

Sheraton Maui Resort & Spa 2605 Kaanapali Parkway Lahaina, HI 96761 (808) 661-0031 Sheraton-maui.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles