Cómo hacer un arnés para patos

Puedes ponerle un arnés a un pato si está domesticado y es amistoso.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Tu pato mascota puede acompañarte en tus caminatas y en tus viajes si está asegurado con una correa. Las leyes con respecto a las correas usualmente se aplican a cualquier mascota, y tener un pato con una correa y un arnés lo mantiene cerca donde puedas observarlo. Nunca deberías ponerle un collar de cuello a un pato o cualquier ave. Una vez que tu pato tenga un arnés podrás llevarlo a cualquier lugar que pueda ir un perro.

Step 1

Muchos patos domésticos no pueden volar, pero permite que sus alas estén libres para que puedan extenderlas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Mide la base del cuello de tu pato, el cuerpo justo debajo de las alas y la base de la cola. Mide el largo del cuerpo desde la nuca a la base de la cola.

Step 2

Corta el tejido a la medida, tres círculos irán alrededor del cuello, el cuerpo y la cola con suficiente espacio adicional para que 2 pulgadas (5,08 cm) se superpongan. Sella los extremos del tejido de nailon con un fósforo encendido para evitar que se deshilache, y realiza un dobladillo en la cinta de sarga. Cose el lado de los ganchos del velcro en las 2 pulgadas (5,08 cm) que se superponen y el lado de felpa al lado opuesto del tejido.

Step 3

Corta dos trozos de tejido que sean del doble del largo de la medida del cuerpo del pato. Dobla y cose horizontalmente 1 pulgada (2,54 cm) debajo del doblez para crear un aro para el círculo del cuello. Desliza un anillo en "D" por un extremo del tejido. Cosa las dos piezas de tejido uniéndolas horizontalmente, nuevamente debajo del anillo en "D" en la marca para las alas, asegurando el anillo en la parte trasera.

Step 4

Desliza el círculo del cuerpo en el arnés entre las dos piezas de tejido, debajo del anillo en "D", y vuelve a coser. Repite con el extremo del aro, sin ajustar el círculo de la cola.

Step 5

Realiza un dobladillo en el cuadrado de tela de malla elástica en los dos extremos, dejando los lados del dobladillo abiertos para permitir que los círculos del arnés se deslicen a través de ellos. Cuando el pato necesite pañales, se unirán, pero no los tendrá cuando esté en el exterior.

Step 6

Corta pañales en cuadrados que encajen en el cuadrado de tela de malla elástica. Cuando el pato necesite pañales, desliza el círculo del cuerpo a través del dobladillo, el círculo de la cola por el otro extremo con dobladillo y el arnés en la parte superior de la cola. Esto debería cubrir el conducto del pato lo suficiente como para contener la materia fecal.

eHow en espanol
×