Viajes en tren a París

Escrito por james rutter | Traducido por maria della cella figueredo
Viajes en tren a París

Muchos sitios religiosos y culturales se encuentran muy cerca de París.

Tour Eiffel Paris. Eiffel Tower, Trocadero. image by Blue Moon from Fotolia.com

París ofrece mucha fascinación para los turistas hambrientos: los tesoros de arte del Louvre, el romance de la Torre Eiffel, la vida nocturna del Marais y del Montmartre. Si estás de vacaciones en la Ciudad de las Luces, puedes pensar "¿me querré ir en algún momento?". Sin embargo, si te quedas en París por más de unos días, considera tomar un paseo en tren a una variedad de sitios culturales e históricos cercanos.

Otras personas están leyendo

Versalles

El Palacio de Versalles se encuentra en un pueblo con nombre similar a unas 15 millas del sudoeste de París. En sus comienzos, el Palacio comenzó siendo una simple cabaña de cazadores que el Rey Luis XIV transformó y convirtió en un castillo increíble. Para el año 1682, el Rey residía en Versalles y gobernó Francia desde allí. Los arquitectos diseñaron el palacio con salones espejados, techos pintados al fresco y pasillos secretos desde los cuales María Antonieta falló al escapar durante el comienzo de la Revolución Francesa. Asegúrate de escabullirte en las afueras y alrededor de los jardines bien cuidados, incluso con con laberintos de seto. Para viajar a Versalles por tren, ingresa a cualquier estación del metro de París con un símbolo azul RER, indicio del sistema subterráneo regional. Luego toma el RER C (amarillo) en dirección a Versailles-Rive Gauche y llegan a una estación nombrada de forma similar.

Chartres

Un par de más de 350 agujas sobre la Catedral Gótica de Chartres ha atraído a visitantes y creyentes religiosos de 1100. Allí, puedes unirte a los turistas que visitan el interior de las naves esculpidas de la iglesia, vitrales y tumbas o subir a la parte superior de las torres para observar la ciudad medieval de Chartres. Los visitantes también pueden descender al laberinto construido debajo de la catedral. Para llevar a Chartres en tren, ve a Gare Montparnasse y toma la línea SNCF que llega hasta Chartres.

Fontainebleau

Incluso si no eres un cazador puedes apreciar la cabaña de caza de Napoleón en Fontainebleau. El Emperador residía allí, en lugar de residir en Versalles, y transformó la simple estructura en un palacio con un techo pintado al fresco en la biblioteca, un teatro y un par de escaleras encurvadas que van desde el camino de adoquines hasta la fachada de la entrada. El lago y los jardines fuera te encantarán tanto como el mismo interior. Para llegar a Fontainebleau en tren, ve a Gare de Lyon y toma el tren TER hacia Laroche-Migennes. Desembarca en la estación Fontainebleau-Avon.

Giverny

Los lirios acuáticos, estate seguro de concerlos. Si no fue en la vida real, los has visto en las pinturas impresionistas de Claude Monet; donde él pintaba aquellos dones preciosos de lirios en una piedra que tiraron desde París en la ciudad de Giverny. Monet vivió y pintó allí desde principios de 1880 hasta su muerte. En su hogar, puedes atravesar la misma pasarela japonesa que Monet pintó en "Water Lilly Pond". Para llegar a Giverny desde París, ve a la estación de Saint-Lazare, luego toma la línea de tren Rouen y desembarca en Rouen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media