¿Se puede usar Vick's Vapor Rub durante el embarazo?

Escrito por mary evett Google | Traducido por florence e. smith
¿Se puede usar Vick's Vapor Rub durante el embarazo?

¿Se puede utilizar Vick's Vapor Rub durante el embarazo?

EMBARAZADA 8 image by DAVIDE CARDELLO from Fotolia.com

Los pasajes nasales se irritan durante el embarazo debido al aumento del flujo sanguíneo en las membranas mucosas, o pueden estar congestionados como resultado de un resfrío o gripe. Utilizar Vick's Vapor Rub durante el embarazo puede aliviar la congestión nasal y los síntomas de tos.

Otras personas están leyendo

Función

Vick's Vapor Rub es una pomada que se utiliza como descongestivo y para aliviar la tos asociada al resfrío común. También puede utilizarse sobre articulaciones o músculos como alivio temporal de dolores menores.

Seguridad

Según Piedmont OBGYN y OBGYN Associates de Indiana del Norte, es aceptable y seguro utilizar Vick's Vapor Rub durante el embarazo para aliviar los síntomas del resfrío.

Aplicación segura

Vick's Vapor Rub debe ser aplicado por el pecho y la garganta, manteniendo la ropa floja alrededor del cuello para que los vapores alcancen la boca y la nariz, y reducir la tos y la congestión nasal. No debe aplicarse dentro de los orificios nasales o en una herida abierta.

Consejos adicionales para los resfríos

Además de utilizar Vick's Vapor Rub, las embarazadas también pueden encontrar alivio de la congestión nasal utilizando un humidificador o un vaporizador para diluir las secreciones nasales. Los aerosoles salinos para la nariz también pueden usarse para la congestión nasal.

Advertencia

El uso de Vick's Vapor Rub debe detenerse inmediatamente si se encuentra un sarpullido. Consulta a un profesional de la salud si al sarpullido se le suma fiebre y dolor de cabeza.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media