Finanzas

Vida de la depreciación de las mejoras en propiedades arrendadas

Escrito por carter mcbride | Traducido por maría j. caballero
Vida de la depreciación de las mejoras en propiedades arrendadas

Agregar una cerca es una mejora de arrendamiento.

fence image by EvilGirl from Fotolia.com

Una mejora en una propiedad arrendada refiere a cuando el arrendatario mejora la propiedad. La mejora debe ser permanente, como la adición de un aire acondicionado y no temporal, como poner un cuadro en la pared.

Otras personas están leyendo

Depreciación

Las empresas deben depreciar los activos bajo los principios de contabilidad generalmente aceptados. La depreciación es la disminución del valor de un activo. A medida que la empresa usa un activo, esta lo mueve del balance a la cuenta de resultados como un gasto de depreciación durante la vida útil del activo.

Opción

Para depreciar un activo, el contador debe conocer la vida depreciable de este. Normalmente, la depreciación de los activos es durante la vida útil de este. Sin embargo, con las mejoras a locales arrendados, el tiempo de depreciación es el tiempo restante en el contrato de arrendamiento o la vida del activo.

Vida del activo

La vida del activo es el tiempo que se espera que dure. Por ejemplo, un ventilador de techo normalmente puede durar 10 años antes de necesitar reemplazo. Por lo tanto, la vida del activo del ventilador de techo sería de 10 años. Esta cifra es una estimación basada en el uso pasado o en la investigación.

Vida del arrendamiento

La otra opción es a través de la vida del arrendamiento restante. Si una persona tiene un contrato de arrendamiento de 10 años y a los cuatro años del contrato de arrendamiento reemplaza el sistema de aire acondicionado en el edificio arrendado, entonces la vida restante de arrendamiento es de seis años.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media