Cómo tener una vida exitosa

Escrito por maría lorena peralta Google
Cómo tener una vida exitosa

Pixland/Pixland/Getty Images

El sueño de muchas personas es tener una vida personal y profesional exitosa. En ocasiones, por distintos motivos, esos anhelos de prosperidad se ven frustrados y es muy difícil salir de esa situación. Para poder tener una vida exitosa, es necesario hacer algunos cambios en tus hábitos y adquirir una actitud más positiva frente a la vida. Para poder tener éxito en tu desempeño personal y profesional, sigue la guía que se detalla a continuación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel
  • Lápiz

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Jupiterimages/Creatas/Getty Images

    Empieza un nuevo proyecto. Para poder tener éxito en tu vida debes tener siempre nuevas metas que alcanzar. Si te sientas a esperar que las oportunidades golpeen a tu puerta, nunca podrás cumplir con tus expectativas. Sal a la calle, busca, investiga y dale forma a ese proyecto que quieres comenzar a desarrollar.

  2. 2

    Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

    Cambia los aspectos de tu vida que no te agradan. Cuantas más acciones nuevas emprendas, tendrás muchas más las posibilidades de que tu vida sea exitosa. Si hay algo de tu vida personal o profesional que sientes que ya no te gusta, busca nuevas alternativas para cambiar tu situación actual. Si estás desconforme con algo, tienes que tener la capacidad de modificarlo.

  3. 3

    Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

    Ten una actitud positiva ante la adversidad. La frase la actitud es lo que cuenta es la que mejor describe este paso. Siempre tienes que tratar de ver el lado positivo a todas las cuestiones de tu vida. Piensa que las cosas pasan por algo y que siempre se aprende algo nuevo de las situaciones que te tocan vivir. Si te quedas sentado en una silla quejándote, llorando y compadeciéndote, no lograrás resolver tus problemas.

  4. 4

    Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

    Mantén un balance en el plano físico, emocional, mental y espiritual. Cuanto más equilibrio tengas en estos cuatro planos, más pleno te sentirás como persona y será mucho más sencillo fijar metas y estrategias o métodos para cumplirlas. Logra en balance de estos planos y podrás ser más efectivo en el cumplimiento de tu rol dentro de la familia, el trabajo y como miembro de la sociedad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media