La vida útil de una batería de iPhone

Escrito por danielle gream | Traducido por nicolás altomonte
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La vida útil de una batería de iPhone
“Las temperaturas superiores a 95F (35 C) pueden causar daños permanentes en la batería de tu iPhone”, dice Apple. (David Paul Morris/Getty Images News/Getty Images)

El Apple iPhone 4 utiliza una batería a base de litio recargable. Las baterías de litio son livianas y no requieren ciclos de carga y descarga completos en comparación con las baterías de níquel. Las baterías de litio ofrecen "el mejor rendimiento", según Apple, incluyendo menos tiempo de carga. Sin embargo, como todas las otras baterías recargables, la de tu iPhone 4 se degrada con el tiempo y en algún momento necesitará ser reemplazada.

Otras personas están leyendo

Vida útil de la batería

La batería del iPhone 4 retiene hasta el 80 por ciento de su capacidad original tras 400 ciclos de carga y descarga. Si notas que la batería de tu iPhone ya no mantiene la carga efectivamente, tendrás que consultar a un centro de servicio autorizado de Apple para cambiarla. El reemplazo de la batería defectuosa está cubierto por el Plan de Protección AppleCare.

Duración de la batería

La batería del iPhone ofrece hasta siete horas de tiempo de conversación en una red 3G y 14 horas de tiempo de conversación en una red 2G. La batería del teléfono tiene una duración de hasta seis horas durante el uso de Internet en la red 3G y hasta 10 horas cuando el iPhone está conectado a Wi-Fi. Cuando esté completamente cargada, eres capaz de ver videos por hasta 10 horas o escuchar música durante 40 horas en tu iPhone. La batería proporciona hasta 300 horas de tiempo en espera.

Carga

Usando tu iPhone con regularidad ayuda a asegurar una vida óptima de la batería. Apple recomienda que hagas al menos un ciclo de carga completa al mes, es decir, que cargues tu iPhone a 100% y luego descargues la batería por completo antes de la próxima recarga. Durante la carga, asegúrate de que tu computadora está encendida. Si el iPhone está conectado a un equipo que está apagado o se encuentra en modo de reposo, la batería no se cargará y se puede drenar. Si notas que tu iPhone se calienta excesivamente durante la carga y estás utilizando un protector de iPhone, remueve el protector para que el teléfono pueda respirar.

Aumentar la duración de la batería y su vida útil

Para aumentar la duración de la batería de tu iPhone, debes cambiar algunos de los ajustes del teléfono. Desactivar los servicios de localización y notificaciones push evita que tu teléfono actualice de forma constante tu ubicación y las aplicaciones basadas en notificación instaladas en tu dispositivo. Cuando no estás en una zona con conexión Wi-Fi gratuita, desactiva el Wi-Fi de tu teléfono. De lo contrario, el teléfono buscará continuamente una señal Wi-Fi, agotando la batería. Ajusta el brillo de la pantalla y apaga los servicios Bluetooth cuando no estén en uso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles