Cómo hacer que un video se reproduzca continuamente en mi iPad

Escrito por alexander poirier | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que un video se reproduzca continuamente en mi iPad
La aplicación de fotografías del iPad puede mostrar tanto fotografías como videos. (Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images)

El iPad de Apple viene con una aplicación incorporada para ver videos en el dispositivo. Desafortunadamente, la aplicación de video no te permite que un video se reproduzca continuamente en el dispositivo. Pero hay una solución. Puedes ver el video como una presentación de diapositivas en la aplicación para ver fotografías del iPad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz doble clic sobre el ícono de la aplicación iTunes en la computadora para ejecutarla. Haz clic en la pestaña "Archivo" y selecciona "Añadir a biblioteca" en el menú "Archivo". Busca el archivo del video que quieres reproducir de forma continua en el dispositivo iPad, resáltalo y haz clic en "Elegir" para añadir el archivo a la biblioteca de iTunes.

  2. 2

    Haz clic en la opción "Películas" bajo la cabecera "Biblioteca" en la ventana de la aplicación iTunes. Haz clic en el archivo del video que has añadido a la biblioteca de iTunes en el paso 1 para resaltarlo. Haz clic en la pestaña "Avanzado" y selecciona "Crear versión para iPad o Apple TV" en el menú "Avanzado". Deja unos minutos para que la aplicación iTunes cree la versión para iPad del archivo.

  3. 3

    Haz clic con el botón derecho sobre la versión para iPad del archivo creada en el paso 2 y selecciona la opción "Mostrar en Window Explorer" o "Mostrar en buscador" si usas un Mac. Haz clic en el archivo en la ventana de Explorer o del Buscador y arrastra el archivo al escritorio de la computadora. Haz clic con el botón derecho sobre el escritorio de la computadora y selecciona la opción "Nueva carpeta". Introduce un nombre para la carpeta en el espacio proporcionado y arrastra el archivo de película a la nueva carpeta.

  4. 4

    Conecta el iPad a la computadora a través del cable de conexión para iPad que venía con el dispositivo. Haz clic en iPad bajo "Dispositivos" en la ventana de iTunes. Haz clic en la pestaña "Fotografías" para ver la configuración de sincronización de fotografías del dispositivo. Activa la opción "Sincronizar fotografías desde" y elige "Escoger carpeta". Selecciona la carpeta creada en el paso 3 que contiene el archivo de video y elige el botón "Escoger" para elegir la carpeta.

  5. 5

    Activa la opción "Incluir videos" en la ventana de iTunes. Haz clic en el botón "Aplicar" para aplicar los cambios y sincronizar la carpeta con el dispositivo iPad. Haz clic en el botón "Extraer" a la derecha del dispositivo iPad y desconecta el dispositivo de la computadora.

  6. 6

    Pulsa sobre el ícono "Configuración" en la pantalla de inicio del iPad, seguido de la opción "Fotografías". Desliza la barra "Repetir" para ponerla en la posición "Activado" para habilitar la función de repetición en la aplicación Fotografías.

  7. 7

    Pulsa sobre el ícono "Fotografías" en la pantalla de inicio del iPad, seguido de la carpeta que quieres sincronizar con el dispositivo en el paso 5. Pulsa sobre el archivo de video, seguido del botón "Reproducir". El video se reproducirá y se repetirá hasta que pares la presentación de diapositivas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles