Salud

Videojuegos de Barbie

Escrito por johnny kampis | Traducido por katherine bastidas
Videojuegos de Barbie

Las niñas juegan como Barbie en sus aventuras de videojuego.

game image by Svetlana Kashkina from Fotolia.com

La muñeca más vendida, la Barbie, vuelve a la vida virtual en una serie de videojuegos dirigidos a las niñas más jóvenes. Con base en una variedad de consolas de juegos en casa, como Nintendo Wii y DS, Sony PlayStation 2 y las computadoras personales, estos títulos cuentan aventuras protagonizadas por Barbie y sus amigos.

Barbie agente secreta

Come tu corazón, 007. Barbie y sus amigos llegan a Nueva York, París, Egipto y muchas ciudades más para investigar a un científico loco que quiere crear un traje de invisibilidad. Barbie Agente secreto tiene gadgets como un cachorro a control remoto y gafas de visión de color rosa para ayudar a completar tu misión. También tiene muchos trajes de agentes secretos que se puede poner en este juego que es para computadora y Game Boy Advance.

Barbie y las tres mosqueteras

Barbie tiene que salvar a un príncipe francés uniéndose con los tres mosqueteras para viajar por el campo hasta París, la Ciudad de la Luz. Cuando viaja con sus tres mosqueteras, Renee, Aramina y Viveca, Barbie descubre tesoros y resuelve rompecabezas para progresar en este título de 2009 para Nintendo DS, Wii y computadora.

Aventuras de caballos de Barbie: campo de equitación

En este juego de 2008, Barbie tiene que cuidar de sus caballos aseándolos y alimentándolos. Mientras pasa su verano en los establos Roberts, Barbie aprende a montar caballos, mientras estudia cinco disciplinas de equitación. Este juego de 2008 se presentó en varias plataformas, incluyendo computador, Wii, DS y PS2.

Barbie como la princesa de la isla

Este juego de Wii y DS sigue la línea argumental de la película, "Barbie como la princesa de la isla". Juegas como la princesa Rosella que naufragó y que es criada por animales en una isla tropical. Rosella intenta llegar a casa con el príncipe Antonio a través de una serie de mini-juegos, que cuentan con dos jugadores y juego cooperativo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media