Hobbies

Videojuegos de maquinaria pesada

Escrito por alan faeorin-cruich | Traducido por patricio peters
Videojuegos de maquinaria pesada

Conducir una excavadora es una de las experiencias ofrecidas por los juegos de simulación de maquinaria ​​pesada.

digger image by Edvin selimovic from Fotolia.com

Muchos niños sueñan con operar algún tipo de maquinaria pesada cuando sean mayores. Pero cuando crecen, muchos no tienen la oportunidad de cumplir estos sueños, ya que siguen otras carreras. Afortunadamente, hay muchos juegos de simulación en computadora que permiten operar equipo pesado desde la seguridad de la propia casa. De acuerdo con Allgame.com, hay juegos de maquinaria pesada ​​disponibles para un número de plataformas informáticas, incluyendo PlayStation, Game Boy y Windows.

Otras personas están leyendo

Dirt Jockey

Dirt Jockey, desarrollado por DDL Inc., es un simulador de maquinaria pesada para PlayStation. Los jugadores toman el control de una gran variedad de maquinaria pesada como excavadoras, excavadoras hidráulicas y grúas. Los jugadores comienzan el juego mediante la obtención de una licencia para conducir un vehículo. Para ello, deben completar una serie de tareas sencillas. Mientras el juego progresa, los nuevos vehículos se irán desbloqueando para su uso. El juego tiene cuatro modos de juego, incluyendo un modo historia y un modo multi-jugador. De acuerdo con Allgame.com, los vehículos utilizados en el juego se basan en maquinaria real reproducida para ser lo más cercana posible a la realidad.

Tonka Construction Site

Basado en el sitio popular para niños de juguetes Tonka, Tonka Construction, desarrollado por Sunset Entertainment Inc, es una historia para la GameBoy Color. Los jugadores toman el control de uno de los siete vehículos incluyendo camiones Tonka, palas y raspadores de carreteras, y cumplen su función a través de más de 50 misiones. Las misiones consisten en una variedad de tareas que deben completarse dentro de un límite de tiempo y con el mínimo daño causado al vehículo. Después de cada nivel, se da una contraseña que permite a los jugadores saltarse niveles que ya completaron.

Construction Destruction

Construction Destruction calificado con 4.5 sobre 5 por Download-free-games.com, es un juego de simulación de construcción para Windows XP y Vista. Los jugadores pueden usar uno de los siete vehículos para completar los contratos de construcción, demolición y transporte. El juego está diseñado para todas las edades, ya que ofrece modos sencillos o complicados. Los modos sencillos requieren que los jugadores completen tareas por misión para pasar a la siguiente tarea. El modo complejo implica hacer ofertas en los proyectos y la preparación de presupuestos. La tarea, entonces, debe ser completada dentro de un tiempo para que al jugador se le pague y sea capaz de asegurar nuevos contratos. Una demo gratuita del juego puede ser descargada desde varios sitios incluyendo Download-free-games.com.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media