Videojuegos multijugador para Xbox 360

Escrito por ross lane | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Videojuegos multijugador para Xbox 360
Videojuegos multijugador para Xbox 360. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Los videojuegos para la consola Xbox 360 cuentan con una extensa librería de juegos multijugador en muchos géneros. Este tipo de juegos en la Xbox 360 pueden jugarse localmente en la misma consola, en varios sistemas conectados usando la habilidad de conexión o en todo el mundo a través de la red Xbox Live. La funcionalidad multijugador de los títulos de Xbox 360 varía basándose en set de características individuales de cada juego. Nota que jugar a través de la red Xbox Live requiere pagar una suscripción (ver Recursos).

Otras personas están leyendo

Disparadores

Los disparadores multijugador para la Xbox 360 se centran en el combate individual y en equipos, ya sea contra otros jugadores reales o contra oponentes controlados por la computadora. Los disparadores en primera persona en la consola, que ofrecen una perspectiva como si estuvieras viendo desde los ojos del personaje, incluyen títulos como "Halo 3", "Call of Duty Black Ops" y Battlefield: Bad Company 2". Los disparadores en tercera persona, que mueven la perspectiva por fuera del personaje, incluyen a "Gears of War 2", "Tom Clancy's Splinter Cell Conviction" y "50 Cent: Blood on the Sand".

Peleas

Los juegos de pelea en la Xbox 360 se centran en la habilidad de enfrentar a otros jugadores en batallas que cuentan con combates mano a mano o con armas. Los juegos de pelea cuentan con multijugador en el mismo sistema, pero muchos ofreciendo ahora multijugador en línea a través de Xbox Live. Juegos de pelea para esta consola incluyen a "Super Street Fighter IV", "Mortal Kombat", "Marvel vs. Capcom 3" y "WWE All-Stars". Otros juegos clásicos de pelea como ""Super Street Fighter II Turbo" y "Marvel vs. Capcom 2" han sido lanzados como títulos descargables a través del Mercado Xbox Live Arcade.

Carreras

Los juegos de carreras en la Xbox 360 ocupan un amplio rango de estilos de juego. Aunque todos los juegos de este género se centran en operar exitosamente un vehículo para vencer a oponentes en una carrera, otros elementos en la librería de juegos de carreras para esta consola varían extensivamente. Para jugadores interesados en carreras basadas en simulación centradas en el realismo y en la habilidad de mejorar vehículos, juegos como "Forza Motorsport 3", "Shift 2: Unleashed" y "Dirt 3" son buenas opciones. Por otro lado, juegos como "Burnout: Paradise", "Split/Second" y "Need for Speed: Hot Pursuit" ofrecen un estilo de juego para jugadores interesados en arcade.

Acción/aventura

Los juegos centrados en el estilo de juego de acción o aventura ofrecen una amplia variedad de experiencias multijugador para los dueños de Xbox 360.Títulos de acción como "Red Dead Redemption", "Dead Rising 2" y "Red Faction: Guerilla" les ofrecen a los jugadores experiencias multijugador, mezclando disparos con otros tipos de combate para tener experiencias intensas y variadas. Los títulos centrados en la aventura, como "Fable III", la serie de "LEGO" y "Marvel Ultimate Alliance", ofrecen exploración, trabajo en equipo e historias. Algunos títulos de aventuras incluso mezclan elementos de juegos de rol, como la habilidad de subir de nivel a los personajes y asignarles nuevas habilidades. "Fable III" y "Marvel Ultimate Alliance" están dentro de estos títulos.

Deportes

La librería multijugador de Xbox 360 cuenta con títulos que representan los deportes populares de todo el mundo. Los juegos basados en deportes por equipos, como la serie de fútbol americano "Madden", "NBA 2K11" y la serie de fútbol "FIFA" ofrecen juegos multijugador centrados en recrear la experiencia de equipo. Los deportes individuales también están disponibles en la Xbox 360, que incluyen "EA Sports MMA", "Fight Night: Champion" y la serie de juegos de golf "Tiger Woods PGA Tour".

Otros

La Xbox 360 cuenta con juegos multijugador que no están estrictamente ligados a géneros estándar pero también ofrecen experiencias multijugador. Los jugadores inclinados hacia la música pueden disfrutar de "Rock Band 3" y la franquicia de "Guitar Hero" que ofrecen modos de juego basados en instrumentos musicales. Juegos como "You Don't Know Jack" y "Scene It? Lights, Camera, Action" cuentan con juegos multijugador basados en desafíos de trivialidades para situaciones de fiestas. Juegos que mezclan varios géneros para crear experiencias nuevas como ""Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts" y "Portal 2", ofrecen experiencias únicas a diferencias de otros géneros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles