¿Por qué no puedo ver videos en mi computadora?

Escrito por derek odom | Traducido por héctor muñoz

Otras personas están leyendo

¿Por qué no puedo ver videos en mi computadora?

Computadora

Photodisc/Digital Vision/Getty Images

Formato de video erroneo

Algunos videos, como los archivos que terminan en .avi o .wmv, se pueden reproducir con casi cualquier programa de archivos multimedia, tales como Windows Media Player o VLC Media Player. Sin embargo, los archivos con extensiones .iso o .bin, por ejemplo, son archivos de DVD, y deben ser quemados en un disco con el software de grabación de DVD (como Alcohol o Roxio) antes de que puedan ser vistos. Hacer una búsqueda en Internet revela de qué tipo de archivo de vídeo se trata y las medidas necesarias para que sea visible para los usuarios.

Reproductor de archivos multimedia erroneo

A veces, algunos reproductores de archivos multimedia simplemente no son capaces de reproducir algunos tipos de archivos. Windows Media Player es bastante universal para una amplia variedad de aplicaciones, pero puede que sea necesario descargar un reproductor de archivos multimedia diferente para ver el archivo o los archivos en cuestión. Los reproductores como VLC Media Player y MPlayer sin duda reproducen una amplia gama de archivos multimedia, más aún que los existentes en la versión de Windows. Una forma de atacar este problema es ir a download.com y escribiendo "reproductor multimedia" (“media player”) en la barra de búsqueda. El sitio web Download.com siempre es recomendable, ya que están garantizados para realizar programas seguros sin malware o virus. Hay una gran cantidad de reproductores multimedia disponibles, por lo que nunca está de más buscar a algunos de ellos.

Actualizaciones necesarias

Windows Media Player es famoso por no actualizarse por si solo, y a veces es es necesario buscar y descargar los paquetes de códecs necesarios para reproducir algunos archivos multimedia. A veces, Windows Media Player le indicará al usuario que un códec necesario debe ser instalado, y a veces no lo hará. Realmente es un poco al azar con el reproductor multimedia. Un códec es simplemente un paquete de actualización que contiene información nueva que permitirá al reproductor multimedia acceder a determinados tipos de archivos.

Equipo inadecuado

Las máquinas más antiguas que funcionan con muy poca memoria RAM (Random Access Memory, por sus siglas en inglés) o que tienen una velocidad de procesador muy lento, pueden tener problemas al abrir archivos de gran tamaño, como películas completas. Si la máquina está corriendo con 256 Mb de RAM, por ejemplo, el vídeo puede transmitirse entrecortadamente o puede no verse del todo. Actualizar la memoria RAM es muy barato y fácil, y las más sencillas se pueden encontrar en casi cualquier tienda de software en línea o en cualquier tienda de partes de PC.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media