Cómo ver vídeos en un proxy

Escrito por greyson ferguson | Traducido por ehow contributor
Cómo ver vídeos en un proxy

internet image by Jean-Michel POUGET from Fotolia.com

Un proxy te permite acceder a sitios de Internet que están bloqueados en el servidor ocultando tu dirección IP. Esto te camufla mientras navegas por la web, dándote acceso a los sitios que en tu trabajo o escuela no te permiten acceder. Esto incluye sitios de vídeo populares como YouTube y Hulu. A través del proxy puedes ver estos sitio, sólo que puede tomar varios intentos encontrar uno que funcione.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia tu navegador web y ve a un sitio proxy en Internet. Hay cientos de sitios diferentes. Solo busca en Google y encontrarás una gran cantidad de ellos. Algunos de los sitios más populares en la actualidad son "ProxySites.in", "Proxysites.com" y "Proxyroll". No hay nada de ilegal en un sitio proxy, ya que no estás rompiendo ninguna ley (los sitios que a los que permiten acceso son los mismos que puedes visitar en tu casa).

  2. 2

    Escribe la URL del sitio del vídeo en la barra de búsqueda del proxy. Debes escribir la URL completa, incluyendo el "http". Pulsa el botón "Enter" y el sitio se cargará en la pantalla.

  3. 3

    Selecciona el vídeo que deseas reproducir haciendo clic en él en la lista proporcionada. Si el proxy soporta videos, no habrá errores en la reproducción. Sin embargo, si no funciona, tendrás que elegir un proxy distinto. Sal del servidor actual (haz clic en la URL y escribe la dirección del sitio web). Prueba un sitio diferentes para acceder a las webs de vídeos (algunos proxy funcionan correctamente con vídeos, dependiendo del sitio y el proxy que estás utilizando).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media