¿Con qué viene precargada la MacBook?

Escrito por m.a. helt | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Con qué viene precargada la MacBook?
¿Con qué viene precargada la MacBook? (http://jav134.deviantart.com/art/Macbook-of-Evil-321654462)

Todas las computadoras de Apple, incluyendo el MacBook, vienen con el sistema operativo actual de Apple preinstalado. Mac OS X Lion, lanzado en julio de 2011, incluye un número de aplicación integrado que está listo para usar nada más que al sacarlo de la caja. Un software adicional, como iWork de Apple se puede comprar y descargar directamente desde la App Store de Apple dentro de Mac OS X Lion. El paquete de software incluye iWork Pages, Numbers y Keynote. Estos programas te permiten abrir, editar y crear documentos compatibles con aplicaciones de Microsoft Office como Word, Excel y PowerPoint.

Otras personas están leyendo

iLife

Mac OS X Lion incluye el paquete de software iLife 2011 que incluye iPhoto, iMovie y Garage Band. IPhoto te ayuda a almacenar, organizar y gestionar todas tus fotos digitales. Cuando conectes tu cámara digital, tienes la opción de importar todas tus fotos directamente en iPhoto y establecer parámetros tales como fecha de captura, eventos y personas que asistieron. iMovie te permite editar clips de video para crear tus propias películas. Puedes combinar clips de video, imágenes fijas, audio y gráficos proporcionados por iMovie y títulos y exportar tus creaciones para verlas en la web o grabarlas en un DVD. Muestra tu creatividad musical con Garage Band. Este software te permite grabar audio desde instrumentos controlados por USB o crear canciones con los instrumentos de software. Además de crear tu propia música, el software también ofrece lecciones musicales en pantalla.

Herramientas de comunicación

Mail te permite gestionar todo el correo electrónico en una sola aplicación. Mail soporta la mayoría de cuentas de correo electrónico POP3 e IMAP para que puedas enviar y recibir correo de Gmail, Yahoo! Mail, AOL Mail y la mayor parte del sistema de direcciones de cable como Comcast, Time Warner, Charter y Cox. Si utilizas un servidor de correo corporativo como Microsoft Exchange 2010, puedes agregar esa cuenta también. Mail te da un lugar para comprobar todas tus cuentas de correo.

Si prefieres comunicarte con video, la aplicación FaceTime te permite chatear con video con otros usuarios de FaceTime. FaceTime es compatible con otros usos en las computadoras Mac, así como el iPad 2, iPhone 4 y los usuarios del iPod touch.

Aplicaciones de organización

Utiliza las aplicaciones de iCal y Address Book para almacenar todas tus citas y contactos. iCal te permite suscribirte a calendarios en línea y sincronizar con tu calendario de Google o Yahoo!. La aplicación Address Book no sólo te permite almacenar la información básica de contacto para tu familia y amigos, sino que también te permite crear grupos personalizados, imprimir etiquetas de direcciones e importar y exportar archivos de vCard. Ambas aplicaciones se sincronizan con iPhones, iPads y iPods touch.

Internet

Safari, el navegador web incorporado en Mac, soporta la navegación por pestañas, tiene un modo de lector que te permite apagar anuncios de sitios web e incluye una lista de lectura para que puedas guardar las páginas para leer en línea. Safari también hace uso de las nuevas herramientas de navegación de almohadilla de seguimiento incluido en Mac OS X Lion.

Copia de seguridad

Protege tus datos con la aplicación Time Machine. Esta aplicación funciona con la unidad de copia de seguridad Time Capsule de Apple o con cualquier otro disco duro externo. La primera vez que activas Time Machine, éste crea una copia de seguridad completa de tu sistema. A medida que pasa el tiempo, crea copias de seguridad cada hora o por día de tu máquina, por lo que si por error escribes sobre un archivo importante en la actualidad, sólo tienes que seleccionar la copia de seguridad de ayer y reemplazar el archivo.

Nuevo software

La Mac App Store te permite buscar, comprar y descargar nuevas aplicaciones desde la aplicación. Si un título de software actual se actualiza, puedes descargar la nueva versión directamente desde la App Store también. La App Store incluye aplicaciones tanto de pago como gratuitas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles