Cómo hacer viguetas con pendiente en Revit

Escrito por ryan crooks | Traducido por daniel cardona
Cómo hacer viguetas con pendiente en Revit

Los almacenes y otras grandes estructuras a menudo requieren vigas inclinadas para los tejados.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Autodesk Revit es un programa de modelado de información de edificios (BIM), que crea un edificio virtual en la computadora. Un modelo de construcción de Revit puede incluir todos los sistemas que tiene una construcción física, tales como ventilación, sistemas eléctricos, plomería y características estructurales. La mayoría de los elementos de construcción se extraen fácilmente en vistas ortográficas, pero las estructuras inclinadas, como tejados, son más difíciles. Para las vigas de pendiente y otros elementos estructurales, debes dibujar un plano de referencia para la orientación inclinada.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Revit y el archivo de proyecto. Haz clic en "Secciones" en el "Explorador de proyectos" y selecciona la sección del edificio que muestra las vigas inclinadas.

  2. 2

    Dibuja un plano de referencia seleccionando la opción "Plano de referencia" en el menú "Inicio". Dibuja la línea de la pendiente del plano de referencia; el plano de referencia se publicará en la sección como una línea discontinua de color verde. Abre el plano dónde estarán las viguetas mediante la selección del plano en "Planos" en el "Explorador de Proyecto".

  3. 3

    Selecciona la opción "Viga" en el menú "Inicio". Selecciona "Sistema de vigas" y haz clic en el botón "Establecer plano de trabajo". Abre la sección, bajo "Secciones" en el "Explorador de proyectos" donde has dibujado el plano de referencia. Selecciona el plano de referencia. Cuando se te solicite, abre una vista correspondiente para dibujar la envoltura del sistema de viguetas.

  4. 4

    Dibuja un rectángulo para definir la envoltura del sistema de viguetas, el rectángulo tendrá líneas de color magenta. Haz clic en "dirección de la viga" en el menú "Bosquejo" y selecciona el lado del rectángulo para que las viguetas pasen en paralelo. Haz clic en el botón "Terminar boceto".

  5. 5

    Selecciona las vigas inclinadas terminadas en tu vista de la sección de construcción y haz clic en "Orientación" en el menú "Propiedades del elemento". Asegúrate de que la "Orientación" se ajuste en "Horizontal" para hacer las vigas verticales.

Consejos y advertencias

  • Marca la casilla "Uso estructural" del menú en el panel "Propiedades" para asegurarte de que se ajuste a "Viguetas", no "Vigas", "travesaños", etc
  • Conecta las viguetas con pendiente a los travesaños cambiando en el panel "Propiedades" los valores de "compensación" de una viga seleccionada; las viguetas se inclinarán con la pendiente del travesaño.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media