¿El vinagre de manzana Raw Bragg es bueno para la cándida sistémica?

Escrito por maura shenker | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿El vinagre de manzana Raw Bragg es bueno para la cándida sistémica?
El vinagre de sidra de manzana de Bragg se hace de manzanas orgánicas y es certificado kosher. (red apples image by Tomo Jesenicnik from Fotolia.com)

El vinagre de manzana Raw Bragg es una sidra de manzana sin pasteurizar orgánica que contiene enzimas de proteína, que le dan un aspecto turbio. Estos cultivos vivos ayudan a alcalinizar el cuerpo y al igual que los probióticos, reponen las bacterias beneficiosas que desplazan a las levaduras. La cándida es una levadura natural, pero pueden crecer rápidamente fuera de control si tu cuerpo se vuelve ácido por comer demasiada azúcar o si las bacterias beneficiosas son eliminadas por el uso de antibióticos. El vinagre de manzana Raw Bragg tiene cero calorías y es libre de sodio.

Otras personas están leyendo

Fundamentos de la cándida

La cándida es un hongo de levadura que vive en la superficie de la piel y crece en zonas cálidas húmedas como las axilas o el área genital. Aunque las infecciones por cándida suelen ser superficiales, en raros casos puede entrar en el torrente sanguíneo, dando lugar a una infección sistémica. Las infecciones sistémicas por cándida son más comunes en personas con un sistema inmunológico debilitado, quienes utilizan antibióticos de amplio espectro y las personas con un desequilibrio hormonal.

El equilibrio ácido/alcalino

La cándida prospera en un ambiente ácido, que a menudo es causado por una nutrición deficiente. Es un error común pensar que los alimentos de sabor ácido causan acidez en el cuerpo. Los alimentos como limones y limas pueden tener un sabor ácido, pero en realidad alcalinizan la sangre. La dieta estadounidense estándar es muy ácida, ya que los alimentos acidificantes incluyen la mayoría de las proteínas animales, queso, mantequilla de leche y aceite de canola. Alimentos alcalinizantes son en su mayoría frutas, verduras, huevos, pollo, yogurt, nueces, semillas y vinagre de sidra de manzana.

Vinagre de sidra de manzana Raw Bragg

El vinagre de manzana Raw Bragg restaura el equilibrio del pH en el cuerpo mediante la creación de un entorno alcalinizante y del fomento del crecimiento de bacterias beneficiosas. Las bacterias saludables expulsa cantidad de cándida y ayudan a la digestión. Bebe tres veces al día, una mezcla de 2 cucharadas de vinagre de manzana mezclado con 8 oz. (236,59 cm³) de agua. No agregues un edulcorante, porque el azúcar alimentará la levadura. Si el sabor es demasiado fuerte para ti, trata de añadir jugo de limón recién exprimido.

La reacción de Herxheimer

Los síntomas de la cándida pueden empeorar al comenzar el tratamiento de tu infección por levaduras de hongos. Al empeoramiento de estos síntomas se le conoce como la reacción de Herxheimer. A medida que la levadura se muere libera un producto tóxico que puede causar náuseas o fatiga. Sin embargo, debes comenzar a sentirte mejor en unos días. No dejes de beber el vinagre de sidra de manzana, este malestar es temporal y es parte del proceso de tratamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles