Estilo

Cómo usar vinagre en papilomas cutáneos, verrugas y manchas de la edad

Escrito por nicole carlin Google | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo usar vinagre en papilomas cutáneos, verrugas y manchas de la edad

El vinagre de sidra de manzana puede ayudar a aliviar ciertas condiciones de la piel.

apples image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

En la medicina alternativa, el vinagre de sidra de manzana se utiliza para tratar una variedad de desequilibrios internos y condiciones de la piel. Las propiedades del vinagre de manzana difieren del blanco y los vinagres de vino. Cuando se utiliza el vinagre de sidra de manzana es importante comprar uno sin pasteurizar y sin filtrar. Cuando el vinagre se filtra se elimina la "madre". La madre del vinagre tiene un alto contenido de ácidos málico, acético y cítrico, que son útiles para la eliminación de papilomas cutáneos, verrugas y lunares. Como con cualquier otro remedio natural, consulta a tu médico antes de intentar quitar cualquier papiloma, verruga o mancha de la edad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bastoncitos o bolas de algodón
  • Vendas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Remoja un papiloma con agua tibia durante 20 minutos para iniciar el proceso de eliminación. A continuación, aplica el vinagre de sidra de manzana con una bola de algodón y ponla sobre el papiloma durante 15 a 20 minutos. Lava el vinagre y repite todos los días. Los papilomas son protuberancias de tejido de color carne, que se encuentran comúnmente en la cara y el cuello, pero se pueden encontrar en otras partes de la piel también.

  2. 2

    Remoja un algodón o la parte superior de un bastoncito con vinagre y ponlo sobre las verrugas que puedas tener. Aplica un vendaje sobre la bola de algodón, fijándolo a la piel. Deja la bola de algodón en su lugar durante la noche o durante todo el día. Recuerda cambiar la bola de algodón a diario si la dejas en él durante todo el día. La verruga debe convertirse en una costra oscura y caerse. Asegúrate de seguir el tratamiento durante unos días más después de que la verruga se caiga para atacar la raíz de la verruga. De lo contrario la verruga volverá.

  3. 3

    Moja manchas de la edad o manchas del hígado, con vinagre de sidra de manzana cada noche antes de irte a dormir. No laves el vinagre. Si sientes una sensación de escozor, diluye el vinagre con agua. Lava por la mañana.

Consejos y advertencias

  • Si encuentras que la piel alrededor de la mancha de la edad, verruga o un papiloma se vuelve dolorosa, aplica vaselina o aceite como el de almendras o de oliva a la piel circundante antes de aplicar el vinagre de sidra de manzana. Esto protege la piel.
  • No uses vinagre blanco o de vino para tratar las condiciones de la piel.
  • No trates de remover verrugas genitales con vinagre de sidra de manzana.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media