Cómo hacer una vincha tejida al croché

Escrito por charisse van horn | Traducido por contributing writer
Cómo hacer una vincha tejida al croché

Cuando las vinchas son tejidas a mano al croché, se convierten en una reliquia especial. Puedes tejer al croché vinchas para tí, para tus hijos, para utilizarlas como regalo, o incluso como parte del ajuar para un recién nacido. Escoge entre una gran variedad de adornos para adherir a las vinchas, logrando múltiples aspectos y estilos a través del croché. Utilizando el punto básico de croché y algunos consejos sobre las medidas y adornos, puedes hacer vinchas que cualquiera estaría encantado de recibir.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Adornos.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide alrededor de la cabeza para definir el largo de la vincha. Con este molde no debes preocuparte por calcular las proporciones. Simplemente teje la vincha y termínala cuando logres el largo deseado. Una vez obtenido el tamaño de la cabeza, anota la medida en un papel.

  2. 2

    Escoge el hilo y la aguja para croché. No será necesaria una gran cantidad de hilo para completar tu vincha, por lo que si tienes ovillos con restos de hilo, funcionarán a la perfección. Para hilados de peinado y peso regular, utiliza una aguja tipo G. Emplea una aguja más pequeña para hilados más delgados y livianos, y una aguja más grande para hilados más pesados. Si estás tejiendo una vincha al croché para un bebé, utiliza hilados livianos para bebé.

  3. 3

    Teje una cadena de siete puntos y únelos con croché simple a lo largo. Esto te dará como resultado seis puntos de croché simple. Al final de cada hilera, encadena un punto y regresa.

  4. 4

    Utiliza los bucles posteriores para lograr el punto elástico. Teje croché simple en los bucles posteriores a lo largo de la vincha. Al final de cada hilera, encadenas un punto y regresas.

  5. 5

    Corta el hilo cuando logres el largo deseado, dejando un sobrante de 30 cm aproximadamente. Utiliza el sobrante para coser uniendo ambos extremos de la vincha y también para adherir los adornos escogidos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media