Vida

Cómo hacer vinchas de crochet para bebes siguiendo tutoriales

Escrito por jessica cook | Traducido por mariana cassanelli
Cómo hacer vinchas de crochet para bebes siguiendo tutoriales

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

No hay nada más lindo que una beba usando una vincha adorable y con estilo. Pero si no las has cotizado nunca, no sabes lo caras que pueden ser. ¿Por qué no hacer una propia en cambio? Al usar tutoriales de crochet y suministros básicos, serás capaz de crear tus propias vinchas hermosas en un segundo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tutorial de crochet
  • Lana para crochet
  • Adornos (como flores de seda o lentejuelas)
  • Aguja e hilo para coser

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Vinchas de crochet bonitas

  1. 1

    Encuentra un estilo de tutorial que se adapte a ti. Hay numerosos tutorales de crochet disponibles en YouTube si prefieres las instrucciones por video. En este tipo de tutoriales, el creador mostrará los puntos paso a paso en cámara, y tu puedes seguirlo. Para un formato más tradicional, un tutorial de una página web ofrecerá fotos para cada paso en el proceso.

  2. 2

    Elige tu nivel de comodidad. Si nunca has hecho crochet antes, probablemente deberías encontrar un tutorial que enseñe cómo hacer la vincha con exactitud, paso a paso. Si eres experimentado en la técnica de crochet, entonces quizás solo necesites un tutorial que enseñe el patrón específico del punto que debe ser usado para crear la vincha. Mira la sección "Referencias" abajo para encontrar enlaces que te ayuden a hacer cualquiera de las dos elecciones. Si eliges un tutorial de punto, solo has una tira de tela con esta técnica de 2 pulgadas de ancho. Cose juntos los dos extremos cortos con una aguja e hijo, midiendo la circunferencia de forma que sea a penas más chicha que la cabeza del bebé.

  3. 3

    Elige tu lana de crochet. Debido a que esto es para un infante, considera usar unas suaves que se estiren poco. Elige un lana de bebé de una digitación o de peso DK hecha de acrílico, algodón, bambú y otras fibras naturales.

  4. 4

    Crea tu vincha. Si estás usando un tutorial de patrón, asegúrate de que hayas comprado la lana (del paso 3) de un peso similar (DK, digitación, estambre, etc.) a la lana que es usada en el ejemplo del tutorial. Además, puedes estar seguro de obtener el gancho del tamaño adecuando de modo que sea el mismo que el del tutorial.

  5. 5

    Sigue los pasos del tutorial uno a la vez. Asegúrate de revisar tu trabajo a medida que avanzas para que se vea como el de los vídeos o las fotos del tutorial. Si tu trabajo empieza a ir mal, desarma los puntos e intenta nuevamente hasta que tu progreso coincida con los pasos del tutorial.

  6. 6

    Termina tu proyecto. Si tu tutorial o tus puntos te han dejado con una tira de la "tela" con crochet, cose las puntas para hacer una vincha circular. Luego agrega tu propio estilo a la vincha: intenta ponerle una flor de seda o algunos botones de bebé. Quizas puedes pegar o coser lentejuelas o una cinta para hacer un moño. Puedes crear una vincha "base" estilizada y luego adornarla de muchas maneras para crear vinchas únicas siempre.

Consejos y advertencias

  • Mide la cabeza de tu bebé antes que empieces. Haz tu vincha, aproximadamente, de 1 pulgada más corta que la circunferencia de la cabeza del bebé, para que se estire alrededor de la cabeza del bebé cuando se la pongas.
  • Asegúrate de que los adornos que agregues a la vincha no tengan bordes filosos o puntos ásperos dentro de la vincha. Esto podría hacerla muy incómoda para ser usada por tu pequeña.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media