Vinchas indias para manualidades de Acción de Gracias

Escrito por natasha lawrence | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Vinchas indias para manualidades de Acción de Gracias
Los niños se divertirán con estas manualidades (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Celebra la fiesta de Acción de gracias enseñándole a los niños cómo hacer vinchas de indios norteamericanos con unos pocos y sencillos materiales. Este proyecto puede utilizarse para ilustrar la primera historia de Acción de gracias y enseñar una lección de historia sobre la relación entre los primeros colonizadores y los indios que los ayudaron a sobrevivir un dificultoso invierno.

Otras personas están leyendo

Vincha de tela

Corta tiras anchas de tela gruesa como la de las muestras de tapicería caducadas (puedes conseguirlas gratis en las tiendas de decoración). Utiliza pegamento blanco para embellecerlas con adornos decorativos como ondulina cortada en trozos pequeños. Trozos grandes pueden agregarse también. Los niños pueden utilizar pintura dimensional para agregar detalles como líneas, círculos y diseños indios.

Vinchas de papel

Corta tiras de 2 1/2 pulgadas de ancho (6 cm) de papel marrón grueso como el de las bolsas de compras. Las tiras deben ser más largas que la circunferencia de la cabeza del niño. Dale a los niños rotuladores y materiales decorativos como pegatinas de formas o de animales como tipis, búfalos, tomahawks, caballos, águilas y plumas. Los niños también pueden utilizar sellos de goma con tinta negra o marrón con imágenes de temas indios norteamericanos. Luego de decorarla, sujeta la vincha alrededor de la cabeza del niño y engrapa los extremos entre sí. Corta el excedente para que quede bien. Dibuja dos o tres plumas en cartulina roja o naranja y deja que los niños las recorten con tijeras de seguridad. Córtales flecos a las plumas y engrápalas dentro de la parte de atrás de la vincha.

Vinchas de fieltro

Corta una tira ancha de fieltro de colores vivos de aproximadamente 20 pulgadas (50 cm) de largo. Los niños pueden utilizar rotuladores permanentes para dibujar imágenes de temas de indios norteamericanos sobre la banda. Añade detalles con pegamento de brillantina o cuantas de semillas con cola blanca. Ata la tira de fieltro a la parte posterior de la cabeza. Inserta dos o tres plumas reales, consíguelas en las tiendas de manualidades.

Vincha de cuentas

Enseña a los niños mayores cómo hacer una banda india con cuentas de plástico de colores y alambre de joyería recubierto de nailon. Corta un trozo largo de alambre y dóblalo en dos. Desliza 12 cuentas de plástico hasta el centro. Divide las cuentas en dos secciones. Inserta un extremo del alambre a través del segundo grupo de seis cuentas. Empuja el alambre a través de modo que haya dos líneas de cuentas lado a lado con el alambre saliendo hacia afuera. Desliza otras seis cuentas en un extremo y entonces inserta el otro extremo del alambre también. Ajusta. Ahora hay tres líneas de cuentas en la vincha. Sigue de esta manera hasta que la vincha abarque toda la cabeza. Para conectar los dos extremos, teje el alambre entre las líneas de cuentas, añadiendo una cuenta de engarce cerrada con alicates.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles