¿Puedo vincular más de una cuenta de YouTube a AdSense?

Escrito por robert schrader | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedo vincular más de una cuenta de YouTube a AdSense?
Si YouTube determina que los videos que subes al sitio lo ameritan, el sitio puede invitarte a participar en un programa de obtención de dinero. (Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)

Si YouTube determina que los videos que subes al sitio lo ameritan, el sitio puede invitarte a participar en un programa de obtención de dinero, que involucra la colocación de pubilicdad en tus videos. El sitio transfiere una parte de los ingresos por publicidad que obtiene a partir de tus videos en tu cuenta AdSense. La generación de dinero a través de los videos es específica para cada cuenta de YouTube, y no para cada cuenta de AdSense, lo que implica que puedes vincular muchas cuentas de YouTube con AdSense.

Otras personas están leyendo

Requisitos

A pesar de que tener la posibilidad de participar en un programa societario de YouTube no siempre está garantizado, sí hay algunos requisitos básicos para ingresar al programa. Específicamente, los videos de tu canal deben ser contenido original, de alta calidad y que no viole derechos de autor. Si re-publicaras contenido que otra persona hubiera creado (particularmente, si el contenido es duplicado del canal de otra persona), las posibilidades de que tu canal sea elegido son poco favorables.

¿Puedo vincular más de una cuenta de YouTube a AdSense?
Hay algunos requisitos básicos para ingresar al programa. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Selección a través de YouTube

Cuando el sitio determina que tu canal cumple con los requisitos mínimos de selección para su programa societario, te envía un correo electrónico invitándote a participar del programa. Cuando lo recibas, haz clic en el vínculo para ser dirigido a una página de YouTube que te explica los términos y condiciones. Luego de haber aceptado los términos y condiciones, puedes obtener dinero a partir de videos en forma individual, colocando publicidad en ellos y otorgándote ingresos por ellos.

¿Puedo vincular más de una cuenta de YouTube a AdSense?
Cuando lo recibas, haz clic en el vínculo para ser dirigido a una página de YouTube. (Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)

Aplicación

Si YouTube aún no te ha invitado a participar en el programa societario, pero crees que tu canal y vídeos se reúnen los requisitos de elegibilidad, puedes solicitar el ingreso como miembro del programa. Para acceder a la aplicación, inicia sesión en tu cuenta de YouTube y haz clic en el enlace "Creadores y socios" en la parte inferior de la pantalla.

¿Puedo vincular más de una cuenta de YouTube a AdSense?
Haz clic en el enlace "Creadores y socios" en la parte inferior de la pantalla. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Enlace a AdSense

Una vez que hayas aceptado los términos del servicio de programa societario de YouTube, se te preguntará a qué cuenta de AdSense deseas transmitir tus ganancias publicitarias. De forma predeterminada, YouTube selecciona la cuenta de AdSense asociada a la cuenta de Google que utilizas para manejar yu canal de YouTube, pero puede elegir la cuenta de Google que desees y utilizar una misma cuenta de AdSense para múltiples canales de YouTube.

¿Puedo vincular más de una cuenta de YouTube a AdSense?
Se te preguntará a qué cuenta de AdSense deseas transmitir tus ganancias publicitarias. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles