Cómo vincular VisualBoy Advance

Escrito por laura gittins | Traducido por david luchini
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vincular VisualBoy Advance
Con este puego puedes competir con otros (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

VisualBoy Advance es un programa que emula al sistema GameBoy Advance y te permite jugar GBA Roms en tu computadora. Si tienes juegos multijugadores puedes unir dos de cuatro casos y jugar con tus amigos en la misma computadora o en una red de tu área local. Puedes unir los dos programas VisualBoy Advance, pero necesitas la versión correcta del programa que tiene la selección “Link” (Vínculo) bajo el menú "Options" (Opciones).

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Una computadora

  1. 1

    Abre el VisualBoy Advance. Haz clic en “Options” (Opciones) y luego “Link” (Vínculo) para abrir la ventana “Link Options” (Opciones de vínculo).

  2. 2

    Elige el botón de radio “One Computer” (Una computadora) y haz clic en “OK” (Aceptar) para cerrar el cuadro de texto que aparece. Haz clic en “OK” (Aceptar) para cerrar la ventana. Haz clic en “File” (Archivo) para guardar las configuraciones y cerrar VisualBoy Advance.

  3. 3

    Abre los dos casos del VisualBoy Advance. En la primera, haz clic en “Options” (Opciones) y luego ve a “Joypad” (Control de mando) y después a “Default Joypad” (Desactivar control de mando) y haz clic en “1” para poner los controles del primer caso a la primer configuración. En el segundo caso, haz clic en “Options” (Opciones), "Default Joypad" (Desactivar control de mando) y luego en “2”.

  4. 4

    Haz clic en “File” (Archivo) y después en “Open” (Abrir) en el primer caso de VisualBoy Advance. Ve a la carpeta de tus juegos y elige uno con capacidad de multijugador. Haz clic en “Open” (Abrir) para iniciar el juego. Repite esto y abre el mismo juego en el segundo caso de VisualBoy Advance. Los dos casos de VisualBoy Advance se pueden vincular, así puedes jugar tus juegos con dos jugadores.

    Computadoras múltiples

  1. 1

    Abre el VisualBoy Advance. Haz clic en “Options” (Opciones) y luego “Link” (Vínculo) para abrir la ventana “Link Options” (Opciones de vínculo).

  2. 2

    Elige el botón de radio “LAN” y haz clic en “OK” (Aceptar) para cerrar el cuadro de texto que aparece. Para cerrar la ventana, haz clic en “OK” (Aceptar). Haz clic en “File” (Archivo) para guardar las configuraciones y cerrar VisualBoy Advance.

  3. 3

    Haz clic en el archivo vbaserver.exe. Entra el número de jugadores en el indicativo de comando y presiona “Enter”. La próxima línea en el programa vbaserver va a mostrar la dirección del servidor.

  4. 4

    Abre VisualBoy Advance en cada computadora. Haz clic en “Options” (Opciones) y luego ve a “Joypad" (Control de mando) y después "Default Joypad." (Desactivar control de mando). Cada jugador debe elegir una opción de controlador único desactivado. Por ejemplo, una computadora emplea "Joypad 1," (Control 1) y el próximo jugador usa "Joypad 2" (Control 2).

  5. 5

    Haz clic en “File” (Archivo) y después “Link” (Vínculo). Coloca la dirección del servidor que se muestra en el programa vbaserver en el cuadro de texto “Server IP Address” y luego “Connect” (Conectar). El programa te va a mostrar que el usuario se conectó. Haz clic “OK” (Aceptar) para cerrar el cuadro de texto que aparece. Haz clic en “OK” (Aceptar) para cerrar la ventana "Link Options" (Opciones de vínculo). Cada jugador debe hacer esto en su propia máquina.

  6. 6

    Haz clic en “File” (Archivo) y después “Open” (Abrir). Ve a la carpeta de tus juegos y elige uno con capacidad de multijugador. Haz clic en “Open” (Abrir) para iniciar el juego. Los dos casos deVisualBoy Advance se vinculan entre sí y así puedes jugar tus juegos con dos jugadores.

Consejos y advertencias

  • Cada jugador debería hacer clic en “Options” (Opciones) después ir “Emulator” (Emulador) y desactivar “Pause When Inactive Window” (Pausar cuando la ventana esté inactiva). Esto va a impedir que el VisualBoy Advance se enfríe o colapse si uno de los competidores cambia de ventana en su computadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles