Cómo hacer viñetas en las entradas de Excel

Escrito por kathryn hatashita-lee | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer viñetas en las entradas de Excel
Excel puede insertar símbolos de viñetas en las hojas de trabajo con el teclado. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Microsoft Excel 2010 puede insertar símbolos de viñeta al hacer entradas seleccionadas que se destacan en la hoja de cálculo. Los símbolos de las viñetas añaden interés visual a las líneas de datos. Los símbolos de viñeta pueden mostrar pequeños círculos, flechas, cuadrados u otras formas en el lado izquierdo de la celda. Si una sola celda contiene una lista, puedes insertar un símbolo de viñeta para llamar la atención sobre un elemento dentro de la lista.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Inserta una viñeta a una celda

  1. 1

    Abre la hoja de cálculo de Excel.

  2. 2

    Haz doble clic en la celda en la que deseas insertar el símbolo de la viñeta.

  3. 3

    Pulsa la tecla "Alt" y "7" con el teclado numérico en el teclado. Aparecerá una viñeta negra en la celda. Para crear una viñeta con un interior blanco y un contorno negro, pulsa "Alt" y "9" en el teclado numérico. Si prefieres un estilo de viñeta diferente, haz clic en la ficha "Insertar" en la cinta de comandos. Haz clic en "Símbolo" en el grupo "Símbolos". Selecciona una fuente. Escoge el símbolo de viñeta. Haz clic en "Aceptar" y "Cerrar".

  4. 4

    Añade más líneas con viñetas en la misma celda con la tecla "Alt" y "Intro". La celda contiene un salto de línea. Repite el atajo de teclas "Alt" y "7" o "Alt" y "9" para insertar el símbolo de viñeta en la nueva línea.

    Inserta una viñeta a una lista

  1. 1

    Abre la hoja de cálculo de Excel que contiene la lista.

  2. 2

    Añade una viñeta en una lista en una celda haciendo doble clic en esta última.

  3. 3

    Sitúa el cursor en la línea donde deseas insertar la viñeta.

  4. 4

    Haz clic en la ficha "Insertar" en la cinta de comandos.

  5. 5

    Haz clic en el botón azul "Símbolo" del grupo "Símbolos". Se mostrará un gráfico con símbolos.

  6. 6

    Haz clic en la flecha del cuadro de texto "Fuente". Selecciona la fuente que prefieras. Por ejemplo, "Arial Narrow".

  7. 7

    Desplázate para ver los símbolos. Por ejemplo, algunas fuentes muestran cuadrados, diamantes, banderas y flechas. Haz clic en el símbolo de la viñeta que prefieras.

  8. 8

    Haz clic en "Insertar". Haz clic en "Cerrar". El símbolo seleccionado aparecerá en la línea seleccionada dentro de la celda.

Consejos y advertencias

  • Si la viñeta es el único elemento en la celda, puedes duplicar esta viñeta en las adyacentes. Haz clic en la celda. Mueve el puntero sobre el símbolo pequeño cuadrado negro en la esquina inferior derecha de la celda. El puntero se convertirá en un símbolo "+". Haz clic y arrastra a la siguiente celda. Suelta el botón del ratón. Las celdas adyacentes seleccionadas mostrarán los símbolos de la viñeta.
  • Puedes crear una lista con viñetas en un documento de Word 2010 y copiar esta lista con viñetas en una hoja de cálculo de Excel. Haz clic en la pestaña de Word "Inicio". Haz clic en "Viñeta" en el "Párrafo" del grupo. Selecciona el estilo de viñeta que prefieras. Escribe la lista con viñetas. Copia la lista con viñetas de Word. Para insertar toda la lista en una celda de Excel, haz doble clic en la celda. Pulsa la tecla "Ctrl" y "V" para pegar. Para insertar el elemento con viñetas cada una en su propia fila de Excel, haz clic en la celda de Excel en la que deseas insertar el primer objeto. Pulsa la tecla "Ctrl" y "V" para pegar las entradas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles