Los vinos y el Servicio de Aduanas de los Estados Unidos

Escrito por justin beach | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los vinos y el Servicio de Aduanas de los Estados Unidos
En 2010, los estadounidenses bebieron un total de 784 millones de litros de vino. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

La importación del vino, o cualquier bebida alcohólica, en los Estados Unidos está sujeta a una variedad de regulaciones de aduanas, del Departamento de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego y las Juntas Estatales del Control del Licor. La cantidad que una persona puede llevar y qué impuestos podría necesitar, dependen de la finalidad de uso del alcohol y cuál es la cantidad que transporte.

Otras personas están leyendo

Pequeñas cantidades

Cualquier cantidad de vino u otra bebida alcohólica, debe ser declarada en la aduana estadounidense al entrar en el país. Conserva los recibos para cualquier compra internacional que realices, ya que puede que los necesites por razones fiscales. Cualquier persona mayor de 21 años, tiene permitido de traer un solo litro de alcohol para uso personal o como un regalo. Cantidades más allá de esto están sujetos a una norma del tres por ciento, si el vino es para uso propio.

Leyes estatales

Cuando la XXI enmienda a la Constitución de Estados Unidos hizo que el alcohol fuera legal otra vez, el control del comercio de éste fue entregado a los gobiernos estatales para que cada uno decidiera cómo regularlo. En 18 estados, el gobierno estatal actúa como el único mayorista de alcohol, lo que significa que no puede importarse a éste para su reventa, por cualquier organización individual o privada. Hay 32 que se clasifican como estados de licencia, lo que significa que no participan en la importación de alcohol pero otorgan licencias de importación de éste. Algunos también requieren un etiquetado especial o tienen otros requisitos para el alcohol importado.

Grandes cantidades o colecciones

La importación de una gran colección de vino, tal como una bodega, está sujeto a los mismos requisitos federales y estatales tales como importar unas cuantas botellas después de un viaje. Cabe destacar, sin embargo, que el personal militar y los empleados del gobierno son exentos de impuesto sobre el alcohol y el tabaco. La U.S. Customs and Border Protection recomienda enviar grandes cantidades de alcohol, separado de otros elementos. Esto se realiza para que los trámites y regulaciones que pueden tener colecciones, no interfieran con el resto de artículos personales y los bienes del hogar que son entregados.

Importando

La Aduana de Estados Unidos tiene el derecho a decidir sobre el terreno, si la cantidad de vino que una persona está intentando traer a través de la frontera es para uso personal o con fines comerciales. Los individuos que importan alcohol para reventa deben de solicitar un permiso básico de importador, utilizando el formulario TTB 5100.24, "Aplicación para un permiso básico bajo Federal Alcohol Administration Packet". Deben también pedir un número de identificación patronal desde el servicio de impuestos internos y deben cumplir la leyes del estado, en el cual están tratando de importar el alcohol.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles