Pasatiempos

¿Cómo consigo una visa para ir a Bolivia?

Escrito por contributing writer
¿Cómo consigo una visa para ir a Bolivia?

El país Suramericano de Bolivia requiere que los extranjeros posean una visa antes de recibirlos como visitantes. Una visa Boliviana es uno de los documentos esenciales que permiten al portador viajar al país y permanecer en el mismo por un máximo de 90 días. Obtener una visa es tan simple como aplicar en línea o visitar la Embajada de Bolivia más cercana. Completa una aplicación, proporciona la documentación necesaria y paga los honorarios que aplican para recibir una visa Boliviana a tiempo para tu viaje.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pago de la visa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ubica la embajada Boliviana o consulado más cercano si deseas aplicar para una visa en persona (mira el enlace en recursos). De lo contrario, aplica en línea visitando bolivia.visahq.com. Tendrás que proporcionar los mismos documentos en ambos casos.

  2. 2

    Determina si el propósito de tu visita es por turismo o negocios, e imprime el Formulario de Aplicación para Visa Boliviana que sea apropiado.

  3. 3

    Proporciona un pasaporte nacional que tenga al menos 6 meses de validez restante y una foto de pasaporte a color de tamaño 4.5 por 3.5 centímetros. Debe ser una foto frontal de la cara, tomada con un fondo blanco, sin lentes, y sin ningún otro accesorio en la cabeza.

  4. 4

    Incluye una copia de un Certificado Internacional de Vacunación, o "tarjeta amarilla", en tu pasaporte. Este documento es requerido en países donde hay riesgos de salud elevados, como Bolivia.

  5. 5

    Presenta un itinerario confirmado o reservación en aerolínea con tu aplicación. También incluye una copia de reservación de hotel confirmada, así como también un estado de cuenta bancaria para probar que tienes fondos suficientes para la estadía.

  6. 6

    Presenta tu aplicación completa junto con los documentos de viaje a la embajada Boliviana o consulado, o completa la aplicación en línea enviando la documentación por correo y haciendo un pago electrónico correspondiente a los honorarios para obtener la visa. El costo del proceso variará de acuerdo a la moneda de tu país.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media