Cómo ver quién visita mi página web

Escrito por david koenig | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ver quién visita mi página web
Un programa gratuito puede decirte quién ha visitado tu sitio web y cuándo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El seguimiento estadístico de los visitantes de tu sitio web es una parte vital para ver qué tan bien funciona y aprender cómo puedes mejorarlo. Puedes identificar a los visitantes a través de información como la dirección IP, la ubicación geográfica y las direcciones URL de referencia. Con acceso de administrador al panel de control o al código HTML de tu sitio web, puedes instalar cualquier contador de visitas para tener acceso a estas estadísticas y saber quién está viendo tu sitio web.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Site Meter

  1. 1

    Navega al sitio web de Site Meter y haz clic en "Registro".

  2. 2

    Haz clic en "Registrarte" junto a "Site Meter Basic Free".

  3. 3

    Introduce la dirección de tu sitio web, o URL, tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión, selecciona tu zona horaria en el menú desplegable, y luego haz clic en "Siguiente".

  4. 4

    Ingresa tu dirección de correo electrónico, título, código postal, país, preferencias de correo electrónico y género, y luego haz clic en "Siguiente".

  5. 5

    Revisa tu información y haz clic en "Siguiente" para completar tu registro. Site Meter enviará tu nombre de usuario y contraseña a tu cuenta de correo electrónico.

  6. 6

    Haz clic en "Manager", y selecciona "HTML Code" en el menú.

  7. 7

    Haz clic derecho en cualquier parte del cuadro de JavaScript o HTML, y haz clic en "Seleccionar todo", luego haz clic derecho de nuevo y selecciona "Copiar".

  8. 8

    Inicia sesión en el panel de control o código HTML de tu sitio web, haz clic donde desees insertar el código, selecciona "Pegar", y luego publica tu sitio web. Site Meter registrará la actividad de cualquier pagina que contenga el código.

  9. 9

    Ingresa a Site Meter en cualquier momento y haz clic en "Estadísticas" para ver el número de visitantes, direcciones IP, ubicación geográfica, e información sobre las URLs desde donde han encontrado tu sitio.

    StatCounter

  1. 1

    Navega a la página web de StatCounter y haz clic en "Registro".

  2. 2

    Introduce un nombre de usuario, tu dirección de correo electrónico, una contraseña, y otros detalles personales que te sean solicitados, luego marca la casilla para confirmar que aceptas los términos y condiciones, y haz clic en "Registrar mi cuenta".

  3. 3

    Selecciona tu zona horaria en el menú desplegable y haz clic en "Continuar y agregar un proyecto".

  4. 4

    Ingresa el nombre de tu sitio web, dirección y categoría, selecciona tu país en el menú desplegable, haz clic en "Siguiente" y haz clic en "Configurar e instalar código".

  5. 5

    Selecciona un tipo de contador y haz clic en "Siguiente". Elige tu editor de páginas Web en el menú desplegable, si aplica, y haz clic en "Siguiente".

  6. 6

    Sigue las instrucciones de tu editor Web, o haz clic derecho en cualquier parte del código, y haz clic en "Copiar".

  7. 7

    Inicia sesión en el panel de control o código HTML de tu sitio web, haz clic donde desees insertar el código, selecciona "Pegar", y luego publica tu sitio web. StatCounter registrará la actividad de cualquier pagina que contenga el código.

  8. 8

    Ingresa a StatCounter en cualquier momento, haz clic en "Mis proyectos" y haz clic en el icono gráfico que aparece junto al nombre de tu sitio web para ver las estadísticas de los visitantes.

    GoStats

  1. 1

    Navega a la página web de GOstats y haz clic en "Registro".

  2. 2

    Introduce un nombre de usuario y contraseña, y tu nombre real y dirección de correo electrónico. Introduce el nombre de tu sitio web y URL, luego haz clic en "Registrarte".

  3. 3

    Abre el correo electrónico de confirmación enviado a la dirección que has facilitado, luego haz clic izquierdo al inicio del código y arrástralo hasta el final para seleccionarlo. Haz clic derecho y selecciona "Copiar".

  4. 4

    Ingresa al panel de control o código HTML de tu sitio web, haz clic donde desees insertar el código, selecciona "Pegar", y luego publica tu sitio web. GoStats registrará la actividad de cualquier página que contenga el código.

  5. 5

    Entra a GoStats en cualquier momento y haz clic en cualquiera de los enlaces bajo "Asistencia", "Enlaces", "Páginas", "Sistemas" y "Visitantes" para ver datos específicos sobre los visitantes de tu sitio web.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles