Cómo visitar Atlantis Resort Bahamas con poco presupuesto.

Escrito por elizabeth stock | Traducido por gabriela nungaray
Cómo visitar Atlantis Resort Bahamas con poco presupuesto.

El Caribe es un bonito lugar para visitar con familia o amigos.

NA/AbleStock.com/Getty Images

El Atlantis Resort se encuentra en Paradise Island, en Bahamas. Es famoso por sus únicos toboganes acuáticos reconocidos a nivel mundial, restaurantes y cómodas habitaciones. Debido a la exclusividad del complejo, está situado en una pequeña isla en las Bahamas, el Atlantis Resort también cuenta con una reputación de ser bastante caro y sólo está disponible para aquellos que tienen una gran cantidad de dinero para gastar en unas vacaciones. Si sigues las siguientes sugerencias, sin embargo, puedes visitar el Atlantis Resort con cualquier presupuesto.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba regularmente los vuelos con destino a las Bahamas. Dependiendo de en qué parte del mundo vivas, la parte más cara de un viaje al Atlantis Resort puede ser el avión. Si tienes flexibilidad, un vuelo de última hora puede ser una gran oportunidad. Si necesitas planificar el viaje con mucha antelación, compra el vuelo de martes a jueves ya que son los días más baratos de la semana.

  2. 2

    Supervisa la página web de Atlantis Resort estate atento a las ofertas que el complejo utiliza para atraer a los huéspedes en la temporada baja. Por ejemplo, el otoño es temporada baja en las Bahamas porque es la temporada de huracanes. Además, el complejo ofrece muchos descuentos durante todo el año, incluyendo una noche gratis o desayuno gratis.

  3. 3

    Disfruta de las actividades incluidas en el precio de la habitación de Atlantis Resort. Por ejemplo, todos los huéspedes que se alojan en el Atlantis tienen un pase gratuito a Aquaventure, el parque acuático de Atlantis Resort. Además, el Atlantis tiene una variedad de piscinas y una hermosa playa. Además, todos los hábitats de vida marina son de cortesía para todos los huéspedes del resort.

  4. 4

    Visita la tienda de comestibles, a pocas cuadras de la localidad, para comprar alimentos en vez de comer en uno de los restaurantes del complejo. Mientras que los precios en el supermercado son más altos que en cualquier tienda local de tu ciudad, son una fracción del costo de los alimentos servidos en el complejo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media