Cómo visitar Big Bear Lake en California

Escrito por contributing writer | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo visitar Big Bear Lake en California
Big Bear Lake. (www.bigbearlake.net)

Big Bear Lake es una pequeña ciudad en las montañas de San Bernardino, y es el sitio perfecto para una escapada de fin de semana o un viaje por el día para los que viven en el sur de California o en Nevada. Un proyecto de embalse de principios del siglo XX creó un lago artificial, que atrae a los visitantes por la gran oferta de actividades recreativas, como deportes acuáticos, esquí y excursionismo, dependiendo de la temporada. Big Bear Lake fue poblado por los indios Serrano por miles de años antes de ser descubiertos por los colonos blancos en el siglo XIX. Poco después se descubrió oro en la región, y los mineros crearon un pequeño pueblo en este sitio.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Planifica tu viaje en función de la temporada y según lo que deseas ver y hacer durante tu visita. El verano y el invierno atraen más turistas, y la primavera y el otoño son ideales para viajes de fin de semana y escapadas relajantes.

  2. 2

    Reserva alojamiento. Hay muchas opciones, incluyendo las simples casas que ofrecen alojamiento y desayuno y cabañas que pueden rentarse para estadías largas, pequeños hoteles, moteles, condominios, complejos hoteleros y hostales. El alojamiento por lo general se ocupa con mucha antelación para la temporada de invierno y verano, y los fines de semana de primavera y otoño.

  3. 3

    Si quieres realizar excursionismo en el Bosque Nacional de San Bernardino (San Bernardino National Forest), visita Big Bear Lake en la primavera o el otoño. Un viaje en otoño te brindará unos colores espectaculares, la celebración anual de Oktoberfest (el internacionalmente reconocido festival alemán), mañanas frescas y un clima suave durante la tarde la noche. El Centro de Descubrimientos de Big Bear (Big Bear Discovery Center and the Visitor Center) y el Centro de Visitantes (Visitor Center) en el Bartlett Road pueden recomendarte senderos para realizar excursionismo y ciclismo, además de proveerte de mapas y permisos para aparcar en ciertas áreas en que se requiere autorización.

  4. 4

    Dirígete a Snow Summit y Bear Mountain, dos resorts de esquí para una delicia alpina todos los inviernos. Hay cabañas, alojamiento y paquetes disponibles, además de pistas para esquiadores de todos los niveles.

  5. 5

    Big Bear Lake y el área que lo rodea están cubiertos de flores silvestres durante la primavera. Realiza excursionismo por los senderos Alpine Pedal, Grandview Loop o el Cougar Crest, entre muchos otros. La empresa Bear Valley Bikes renta bicicletas por día completo o medio día, y allí podrán recomendarte senderos adecuados para ciclismo.

  6. 6

    Viaja durante el verano si quieres disfrutar del lago. Puedes pasear en bote, pescar y organizar un picnic, y hay tiendas de alquiler de equipos en la zona. El verano también es el momento del año indicado para acampar en Big Bear Lake. Hay varios campamentos que difieren en tamaño y servicios ofrecidos, y están abiertos durante el verano. Lo mejor es llamar al centro de visitantes o revisar la lista en el sitio web Big Bear para seleccionar el área más cercana al sitio en que quieres hacer excursionismo.

  7. 7

    Visita el pueblo de Big Bear para comer, comprar o divertirte. Hay varios restaurantes, dos cines, tiendas, tiendas de recuerdos e incluso varios bares que ofrecen a los visitantes un recreo de las actividades al aire libre. La Cervecería y Restorán Big Bear Mountain (Big Bear Mountain Brewery and Restaurant) fabrica su propia cerveza en el lugar, y sirve comida típica estadounidense a precios razonables. Algunas noches se toca música en vivo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles