Cómo visitar Forks, Washington para los fanáticos de Twilight (Crepúsculo)

Escrito por ehow contributor | Traducido por ana karen salgado beltrán
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo visitar Forks, Washington para los fanáticos de Twilight (Crepúsculo)
Lleva un calzado cómodo para cuando tomes un tour en Forks, Washington. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Forks, en Washington, es el hogar de los personajes Bella Swan y Edward Cullen en el libro de vampiros que convertido en película "Twilight" (Crepúsculo). Con el auge de esta exitosa saga, Forks se convirtió en un destino turístico de primera para los aficionados que quieren ver los lugares mencionados en el film. Aquí verás guía para fanáticos para visitar Forks y el lugar donde se rodó la película.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cámara
  • Calzado para caminatas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita First Beach, La Push, para ver el hogar de Jacob, el hombre lobo. Se encuentra junto a la autopista 110 en el lado norte de Forks. Ve completamente hasta el final y sigue la doble línea amarilla en torno al lugar donde la carretera se divide. Gira a la izquierda y estarás detrás de la escuela. Busca un camino y síguelo para que encuentres First Beach y los maderos flotantes. Para apreciar la belleza, trata de ir durante la marea baja. Si crees que puedes perderte, entonces toma el tour de la furgoneta en el centro de visitantes.

  2. 2

    Reserva una noche en la Posada Bed and Breakfast Miller Tree, la real "Casa de los Cullen", ubicada en la calle Division E 654. O quédate en el Hotel Dew Drop y pide la habitación de Bella, que tiene una decoración y ropa de cama de rosas de color rojo y negro.

  3. 3

    Visita la Preparatoria de Forks, donde Bella conoce a Edward por primera vez. La escuela está ubicada en la Avenida Spartan S 411. Recuerda que esta es una escuela real y no un lugar para la película, por lo que no podrás recorrer el interior del recinto. Mientras estás allí, echa un vistazo al estacionamiento del Volvo sedán plateado de Edward.

  4. 4

    Recorre el centro de visitantes de Twilight. La Cámara de Comercio ha convertido su centro de visitantes ubicado en la Avenida South Forks 1411 en un centro de visitantes de Twilight. Puedes tomar un tour en una furgoneta que pasa todos los sábados (al momento en que este artículo fue publicado) y visitar el hospital, así como la estación de policía, donde el padre de Bella trabaja, en la calle Division E 500, en la playa La Push. Busca la camioneta Chevy roja de 1956 de Bella con la matrícula Bella.

  5. 5

    Busca el Hospital Comunitario de Forks ubicado en el Camino Bogachiel 530. El hospital puso un letrero en el espacio de estacionamiento del Dr. Cullen, el padre de Edward. Puedes pararte ahí y tomar una fotografía.

  6. 6

    Visita por la casa de la maestra Kim McIrvin en la calle K 775 desde el auto. Verás un cartel en el patio que dice "Casa de los Swan". Por favor, sólo conduce cerca por la casa.

  7. 7

    Camina por las calles principales y busca los anuncios publicitarios de recuerdos de "Twilight". Busca en todos lados los anuncios que te digan dónde pueden estar los Cullen.

  8. 8

    Echa un vistazo a la tienda Forks Outfitter donde Bella trabajaba. Se encuentra en la Avenida Sur de Forks 950. Si el tiempo lo permite, ve a la tienda de recuerdos a su lado.

  9. 9

    Cena en Bella Italia, ubicado en la calle 1st E 118. Este es el restaurante donde Bella y Edward tuvieron su primera cita. Los fanáticos de Twilight ordenan el ravioli con champiñones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles