Celebraciones de la víspera de Año Nuevo en la isla de Coronado, California

La isla de Coronado ofrece temperaturas agradables en la víspera de Año Nuevo.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Cuando llega fin del año, muchos nativos de San Diego deciden pasar esta fecha en la isla de Coronado, que se ubica a menos de 20 minutos. El evento más importante de la isla de Coronado es la Gala en el Hotel Del Coronado, un hotel histórico, a orillas del océano pacífico. Los residentes e invitados de la isla de Coronado pueden ver los fuegos artificiales o aprovechar la vibrante vida nocturna de la isla en la noche del 31 de diciembre.

Gala de Año Nuevo en el hotel Del Coronado

Cada víspera de Año Nuevo, el hotel Del Coronado (hoteldel.com), o "El Del", celebra su elegante Gala de Nochevieja. Esta fiesta anual comienza con una recepción con champán, que se produce en la Sala de la corona. Después de la recepción, los huéspedes de la gala proceden al salón para la cena y el baile. A medianoche, todos los huéspedes pueden participar en el brindis con champán. El salón de baile está disponible durante toda la noche. El brunch diurno de Año Nuevo con champán tiene lugar en la mañana del 1ro de enero en la Sala de la Corona del hotel. El precio del brunch no se incluye en el paquete de la gala.

Fuegos artificiales en la bahía de San Diego

Aquellos que quiera disfrutar del fin de año en la isla de Coronado pueden ver los fuegos artificiales de la bahía de San Diego. A pesar de que los fuegos artificiales se encienden en el centro de San Diego, la costa norte de la Isla Coronado ofrece preciosas playas para observar el evento. El lugar principal de la isla de Coronado para observar los fuegos artificiales es el parque Tidelands. Este parque le permite a los espectadores ver los fuegos artificiales explotar sobre el puente de la bahía de San Diego y Coronado. La playa Silver Strand está a menos de 20 minutos del pueblo de Coronado, y es también un buen lugar para ver los fuegos artificiales de la bahía de San Diego.

Cena

Si buscas una salida romántica en la víspera de Año Nuevo, puedes pasar una parte de tu velada con tu pareja en uno de establecimientos de alta cocina de la isla de Coronado. La mayoría estos restaurantes está cerca de la intersección de la avenida Orange y el boulevard Ocean. Muchos de estos restaurantes ofrecen una selección de vinos, mesas a la luz de las velas y vajilla preestablecida. Algunos de los restaurantes de Coronado tienen salones privados para fiestas de fin de año. El Tuscany Room en el Primavera Ristorante (primavera1st.com) tiene espacio para 14 invitados, mientras que el Coronado Boathouse (coronado-boathouse.com) ofrece comidas al aire libre en su patio norte y patio sur. El patio norte del Coronado Boathouse ofrece vistas a los fuegos artificiales del centro de San Diego.

Hoteles

Aparte del hotel Del Coronado, la isla Coronado ofrece alojamiento durante la noche en sus extremos norte y sur. En la costa norte de Coronado, tienes acceso a las habitaciones del Marriott Resort y Spa de la isla de Coronado (marriott.com), un hotel frente al mar con 273 habitaciones y 27 suites. Este complejo sirve comidas en su restaurante, Current, y está a menos de 10 minutos a pie del parque Tidelands. Otros hoteles de precios moderados en Coronado son el Crown City Inn (crowncityinn.com) y el Best Western Suites Hotel (bestwestern.com) en la avenida Orange.

eHow en espanol
×