Cómo visitar Naples, Florida

Escrito por ehow contributor | Traducido por arcelia gutiérrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo visitar Naples, Florida
Naples, Florida (www.shapiroteamswfl.com)

Naples, Florida, está llena de aventuras de entretenimiento, tanto en tierra y mar. Es un lugar ideal para los viajes de negocios, familias y amigos para reunirse y pasar un buen rato. El clima es propicio para las visitas casi en cualquier época del año. Las espectaculares vistas del océano y la vida silvestre, puestas de sol y recolecta de conchas de mar hacen de este un lugar de vacaciones inolvidables.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el zoológico de Naples en Caribbean Gardens. Aquí te encontrarás cara a cara con varias razas de leones, tigres, primates, mariposas y otros animales. También hay un jardín de selva tropical en vivo lleno de cientos de plantas exóticas. Un boleto de un día incluye entrada al zoológico y todos los espectáculos, excursiones y un crucero. Para obtener más información, horarios y precios visite el enlace en la sección "Recursos" más abajo.

  2. 2

    Acampa en los Everglades (permiso necesario de Back Country), parques estatales o estaciones RV y campamentos en Naples. También hay varios hoteles ubicados a lo largo de I-75 para su conveniencia. Cuanto más tiempo permanezca, más dinero se puede ahorrar por noche (Ver Recursos debajo).

  3. 3

    Juega un partido de golf. Hay muchos centros turísticos lujosos, como el Ritz-Carlton, LaPlaya Beach Resort, Charter Club, Bellasera Resort and Park Shore. Muchos de estos ofrecen golf y excelentes comodidades con su estancia. Estas son excelentes opciones de entretenimiento para los viajeros en negocios, familias y personas que buscan alejarse del estrés cotidiano. Muchos cursos ofrecen jugar golf sin tener que ser un invitado en sus instalaciones.

  4. 4

    Alquila una moto acuática, barco de vela o barco para entretener a los clientes, familiares y amigos. Se puede dividir el costo entre los miembros del grupo o lo consideran un gasto de entretenimiento. Un pontón es un gran lugar para celebrar una fiesta informal o reunión. Detente en la playa, para pescar y buscar la vida marina en tu viaje al mar. Si tienes una mayor necesidad de velocidad, considera alquilar una moto acuática o lancha. Algunos ofrecen tours, mientras que otros son autoguíados (ver Recursos debajo).

  5. 5

    Da un paseo por el centro de Naples. Hay muchas tiendas, restaurantes y galerías de arte en un entorno único frente a la bahía. Muchos de estos artículos son hechos a mano o importados, a diferencia de otras tiendas. También puedes tomar un paseo en coche, y visitar una tienda de caballo.

  6. 6

    Visita el área de recreación de Clam Pass. Aquí puedes echar un vistazo a las pantallas de naturaleza y ecología, caminar por el paseo marítimo de la playa y el pantano, u observar una impresionante puesta de sol. También se pueden alquilar juegos de agua o comer en el restaurante. Si deseas más agua, sol y relajación, éste es el gran lugar para hacerlo. El estacionamiento cuesta US$6 y hay un autobús si no deseas caminar por el paseo marítimo.

  7. 7

    Experimenta un paseo de aventura en Babcock Wilderness. Esto expone el lado más rústico de actividades al aire libre en el suroeste de Florida. Encontrarás un natural museo, una casa de campo para la caza y pesca, excursiones en buggy por un pantano y un rancho con una tienda. Tómate un día entero para completar tu visita. La ubicación es fuera de Naples, en Punta Gorda (ver Recursos debajo).

Consejos y advertencias

  • Lleva tu traje de baño dondequiera que vayas, nunca se sabe cuándo lo necesitarás.
  • Siempre usa protector solar y un sombrero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles