Cómo visitar Nashville, Tennesse

Escrito por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo visitar Nashville, Tennesse

Nashville es un lugar fantástico para visitar y está lleno de gente vivaz y de hospitalidad sureña. No necesitas ser fanático de la música country, blues o rockabilly para apreciar la influencia musical y el ambiente sureño de este pueblo. Tú y tu familia harán, con toda seguridad, una visita memorable a Nashville, Tennessee.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reserva tu alojamiento tan pronto sea posible, especialmente entre Abril y Octubre, ya que suele ser la temporada turística. Hay una variedad de habitaciones en hoteles y alojamiento disponibles, tanto para familias, como habitaciones para ejecutivos, escapadas románticas para parejas y mucho más. Tal vez quieras contratar un paquete turístico la primera vez que visites Nashville que incluya alojamiento y visitas, de manera de no tener nada de qué preocuparte durante tu estadía. Tendrás que tener una lista de hoteles y atracciones para elegir. Esto te dará una buena idea del paisaje, y los tours son buenos indicando las vistas que no te querrás perder.

  2. 2

    No te pierdas los jardines del Grand Ole Opry, incluso si no asistes a ningún show es interesante tan sólo por caminar en sus jardines. Unas horas antes de las presentaciones, los músicos comienzan a tocar en ellos. Hay también un museo con entrada libre, Opry Mills Mall, lleno con cientos de tiendas y restaurantes interesantes, y un gran cine que incluye un IMAX. Puedes incluso estacionar allí mientras caminas hacia el Gaylord Hotel, también en el Opry. Puedes tomar un paseo en bote y observar los jardines y el bello techo de cristal. El hotel ofrece numerosas tiendas exclusivas y restaurantes en un ambiente divertido, incluyendo todo desde una comida casual y familiar hasta una fina. Hay algunos restaurantes temáticos característicos que seguramente gustarán a los niños.

  3. 3

    Toma una excursión al centro de Nashville y no te olvides de visitar la tienda Tootsie, el Hard Rock Cafe y el Roberts. Hay muchas otras tabernas y restaurantes donde te puedes sentar y escuchar a los artistas. Abren tarde por la mañana y permanecen abiertos hasta el horario de cierre de la barra. Algunos de los clubes nocturnos no abren hasta el almuerzo. Hay, también, muchas tiendas y diversiones para mantenerte entretenido desde la mañana a la noche. Hay estacionamiento por hora y por día frente al río. No olvides hacer una parada en el estadio deportivo y pasea por el centro para obtener más información sobre sitios de interés y eventos.

  4. 4

    Visita el Reiman Auditorium y saca muchas fotos. Las entradas pueden comprarse en la ventanilla o como parte de un paquete turístico. Esto es algo que no te querrás perder. Podrás estar en el mismo escenario en el que muchas estrellas han estado. Hay también conciertos allí. Revisa el programa de presentaciones para más detalles. Haz una parada en el Country Music Hall of Fame para su serie de conciertos del "Artista residente" o para una caminata a través del tiempo y la historia. Hay incluso algunas exhibiciones permanentes sobre tus estrellas favoritas en el museo. Esto será, seguramente, uno de las actividades preferidas de la familia.

    Cómo visitar Nashville, Tennesse
  5. 5

    Intenta una visita al zoológico de Nashville. Esto es especialmente práctico para visitas grupales, familias con niños y cualquiera a quien le gusten los animales. Hay destacadas exposiciones anuales así como eventos especiales durante los meses de verano. Hay un parque de diversiones para los niños, así como cientos de animales, pájaros, reptiles, insectos, anfibios y algunos invitados sorpresa. Muestra tu pase promocional o tu tarjeta AAA para un descuento o una entrada gratuita.

  6. 6

    Haz el tour a los hogares de las estrellas. Este se puede hacer, normalmente, uniéndote a un bus de excursión en el centro de Nashville, por medio del hotel o registrándose por Internet. Podrás ver lo que las verdaderas estrellas llaman hogar. Es una excursión muy interesante, podrás ver cosas que ni sabías que existían.

  7. 7

    Los cruceros en barco abundan en el centro de Nashville. Algunos ofrecen cena, bailes, comedia, pasar las fiestas, shows, conciertos y visitas generales. Hay cruceros de día, por la noche y de fin de semana así como para eventos especiales. Algunos de los cruceros populares son el General Jackson, Tennesse Riverboat Cruise Company y el Riverboat Queen. Pueden conseguir las entradas en cualquieras de los sitios web, llamando o como parte de un paquete, para ahorrar dinero. Hay además, folletos informativos en la mayoría de las salas de recepción de los hoteles.

Consejos y advertencias

  • También puedes animar a tu equipo deportivo preferido mientras estás allí. Tennesse tiene equipos de béisbol en las ligas menores, equipos universitarios de fútbol americano y hockey.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles