Lifestyle

Cómo visitar a los reclusos en los establecimientos penitenciarios

Escrito por contributing writer | Traducido por andrea galdames
Cómo visitar a los reclusos en los establecimientos penitenciarios

Las reglas de visita son para la seguridad de los visitantes, del personal y de los reclusos.

old jail image by Tracy Horning from Fotolia.com

Hay muchos tipos de reclusos en un centro penitenciario, desde los condenados por delitos menores a los alojados en el pabellón de la muerte. Por lo tanto, el método para ver un interno varía en función de la razón de la encarcelación y puede variar depende del estado. Hay tres tipos básicos de visitas: con contacto, sin contacto y general. Las reglas de visita son para la seguridad de los visitantes, del personal y de los reclusos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llama con anticipación a la institución correccional para ver si estas aprobado en la lista de visitas del recluso y los días y horarios de visita permitidos. Los visitantes suelen limitarse a dos adultos y dos menores de edad en cualquier momento dado. Si llevas un menor de edad (menor de 18) pregunta acerca de los procedimientos y los trámites necesarios para que el menor ingrese a la propiedad de la institución correccional. Un menor de edad debe estar acompañado de un adulto en todo momento.

  2. 2

    Lleva contigo alguna identificación. Las identificaciones generalmente aceptadas son la licencia de conducir válida o una identificación militar o estatal con foto. Si no eres ciudadano de los EE.UU, un pasaporte con foto es válido. Se llevará a cabo una prueba de seguridad antes de reunirte con el recluso ya sea caminando a través de un detector de metales o mediante un registro manual con la finalidad de comprobar si intentas contrabandear, lo que está estrictamente prohibido. Si no tienes certeza de lo que el centro penitenciario considera contrabando pregunta en el mostrador de visitas. Guarda los cigarrillos, encendedores, etc, en tu vehículo antes de entrar a las instalaciones. No puede haber intercambio de artículos sin el permiso de un supervisor de la prisión.

  3. 3

    Permanece sentado donde se te indica cuando visites al preso. Es importante que no obstruyas la vista del oficial. No se permite el contacto físico. Cada centro tiene sus propias reglas para saludos físicos, siempre pregunta si tienes dudas. Si estas contactando al recluso a través del teléfono no puedes tocar la barrera o los dispositivos de comunicación. Debes permanecer sentado durante toda la visita. No se permite la comunicación fuerte, abusiva o sexual.

  4. 4

    Apaga los teléfonos celulares y ponlos en los casilleros si es que están disponibles en el área de los visitantes. Si no se proporcionan casilleros puedes guardar el teléfono en tu vehículo antes de la visita o preguntar en el mostrador de visitas qué debes hacer con tu teléfono celular. Recuerda que es un privilegio que el recluso tenga visitas y que las reglas están ahí para protección y para crear un entorno seguro para los menores de edad que visitan a sus padres o familiares.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media