Cómo visitar Silicon Valley

Escrito por shannon leigh o'neil | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo visitar Silicon Valley
Silicon Valley es el hogar de la tecnología de la información. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Silicon Valley, al sur de San Francisco, es un importante centro de las industrias de informática y tecnología de la información. Puedes visitar Silicon Valley conduciendo desde San Francisco a San José y de vuelta. Verás las oficinas centrales de Google, Apple y Facebook, así como también museos tecnológicos. Además, puedes visitar la Universidad de Stanford, una prestigiosa institución cuyos alumnos incluyen a los fundadores de Hewlett-Packard y de Sun Microsystems. Visitar Silicon Valley ofrece una visión del entorno donde los pioneros tecnológicos están revolucionando el mundo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conduce hacia el sur desde San Francisco en la Autovía 101 de EEUU. Oracle Corp. está en Redwood Shores, 30 minutos al sur de San Francisco. Oracle se especializa en sitemas de software y hardware integrados para negocios. Habla con tu representante de ventas local por adelantado para programar una visita al Centro de Visitas del Consumidor de Oracle.

  2. 2

    Continúa hacia el sur en la Autovía 101 de EEUU. Las oficinas centrales corporativas de Google (llamadas Googleplex) están en Mountain View, a unos 20 minutos de Redwood Shores. No hay visitas públicas de Google, pero puedes pasar antes de parar por delante del Museo de Historia Informática, la institución líder a nivel mundial dedicada a la historia de la informática y de la tecnología de la información. Puedes obtener información en la página web del museo, computerhistory.org.

  3. 3

    Continúa hacia el sur en la Autovía 101 de EEUU. Intel Corp. y el museo Intel están cerca de Santa Clara, a unos 15 minutos al sur de Mountain View. Intel se especializa en microprocesadores y otros productos de hardware para computadoras. Visita el museo Intel para tener una oportunidad de aprender más sobre la ciencia de la tecnología de la silicona.

  4. 4

    Conduce hacia el sur en la Carretera estatal 87 a San José, un viaje de 15 minutos. El Museo de Innovación Tecnológica está en la ciudad de San José. Tiene exhibiciones interactivas y galerías temáticas dedicadas a la historia de Silicon Valley, descubrimientos e innovaciones tecnológicas. Adobe Systems está cerca, pero no hay visitas públicas.

  5. 5

    Conduce hacia el norte en la Interestatal 280 desde San José hacia San Francisco. Las oficinas centrales de la corporación Apple están en 1 Infinite Loop en Cupertino, un trayecto de 15 minutos. Aunque no hay visitas públicas de Apple, puedes visitar la Tienda de la Compañía Apple, que vende ropa y accessorios que muestran su logo.

  6. 6

    Continúa hacia el norte en la Interestatal 280. La Universidad de Stanford está cerca de Palo Alto, a 25 minutos en automóvil. Haz una visita al campus con un estudiante que haga de guía. Las oficinas corporativas de Facebook y Hewlett-Packard están al suroeste de la universidad.

  7. 7

    Desde Palo Alto, toma la Autovía 101 de EEUU o la Interestatal 280 de vuelta a San Francisco.

Consejos y advertencias

  • Busca tus paradas en línea antes de ir para descubrir qué días y horas abren.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles