Hobbies

Cómo visitar el Vaticano

Escrito por ehow contributor | Traducido por fiona gillespie
Cómo visitar el Vaticano

Planea tu visita a la Santa Sede con anticipación.

SOBRE EL VATICANO image by JORDIS22 from Fotolia.com

Cómo planear una visita al Vaticano. El Vaticano, incluyendo la Basílica de San Pedro, el Museo del Vaticano y los Jardines, atraen a muchos turistas cada año. Visita la Santa Sede, ubicada en Roma, para disfrutar un día rico en arte, arquitectura, historia y horticultura

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga todo sobre el Vaticano entrando a su página oficial. Podrás encontrar información, mapas y tours en línea para elegir los lugares que quieres priorizar en tu visita.

  2. 2

    Planea pasar un día en el Vaticano. Por supuesto que brindan servicios de comidas y bebidas, un guardarropa y una tienda de regalos.

  3. 3

    Escoge bien el día que quieres pasar en la ciudad. Chequea el calendario oficial de el sito web para verificar algún evento al que quieras atender, como por ejemplo, la aparición semanal del Papa en la Plaza de San Pedro.

  4. 4

    Trata de reservar un tour con un mes de anticipación, o más. Algunas zonas del Vaticano requieren arreglos previos; verifica la información en el sitio web.

  5. 5

    Trata de llegar un día antes de tu tour para que puedas disfrutar de la Plaza de San Pedro con tranquilidad.

  6. 6

    Si no coordinaste ningún tour, comienza por la Basílica de San Pedro. Trata de moverte por la muchedumbre para lograr una buena vista de la Pieta de Michelangelo. El altar se merece su tiempo para apreciarlo. También una vista a las casas de sótano de los sacrófagos de papas anteriores como, el Papa Juan XXIII

  7. 7

    Luego visita los Museos del Vaticano. Alli encontrarás un audioguía por un pequeño costo. Trata de ir directo a las galerías que más te interesan para ahorrar tiempo en tu visita. Trata de tener la mayor cantidad de tiempo disponible para tu vista a la Capilla Sixtina.

Consejos y advertencias

  • Las colecciones de arte en los Museos del Vaticano están expuestas en cierto orden cronológico. Esto permite que el turista pueda enfocarse en sus artistas o épocas preferidas. Si tienes tiempo, trata de programar un tour a los Jardines del Vaticano, será una buena forma de distenderte de tantas galerías de arte.
  • La mejor manera de ver o tomar la comunión del Papa es ir a la misa parroquial. En el sito web encontrarás el calendario actualizado. Si notas que los vecinos colgaron alfombras de sus ventanas,ve a la iglesia más cercana para presenciar una visita imprevista de Su Santidad el Papa.
  • Trata de vestirte para la ocasión, no uses ropa provocativa.
  • El Papa viaja con frecuencia. Verifica el sitio web del Vaticano para asegurar su aparición en la Ciudad o en Castel Gandolfo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media