Qué hacer en vísperas de Año nuevo en Chicago

Escrito por laura rico | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué hacer en vísperas de Año nuevo en Chicago
Celebra Año Nuevo en Chicago. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

Hay un sinnúmero de cosas que hacer en la víspera de Año Nuevo en Chicago. Algunas son extravagantes, mientras que otras son más asequibles. Casi todos los bares y evento centrales en la ciudad estarán animados, ofreciendo algo para todos. ¿Decidido a recibir el Año Nuevo en la Ciudad de los Vientos? Asegúrate de comprar las entradas con antelación para evitar decepciones.

Otras personas están leyendo

Bares y clubes

Es casi imposible encontrar un bar o un club que no esté ofreciendo un festejo en la víspera de Año Nuevo en Chicago. La variedad es la clave, y hay algo para todo el mundo. Para el soltero y fabuloso, Chicago tiene un montón de fiestas, pero cada año hay una fiesta principal sólo para solteros que será más grande que el resto. Algunos lugares son formales y caros, mientras que otros son informales y de bajo perfil. Cualquiera que sea el tema o la atmósfera del bar durante el año, su fiesta de víspera Año Nuevo año será probablemente similar, por lo que los asistentes pueden elegir lo que parezca más atractivo.

Rock 'n' Roll

La alta energía anual de Rock 'n' Roll Ball de la víspera de Año Nuevo es una opción ideal para cualquier persona en busca de buena música y baile de una mezcla de géneros. Para otra celebración centrada en lo musical, el Hard Rock Cafe de Chicago cuenta con música en vivo y un ambiente de fiesta. La víspera de Año Nuevo es una noche popular para actuaciones musicales en vivo. Muchos bares, restaurantes y hoteles ofrecen una variedad de música en vivo y DJs para dar cabida a todos los amantes de la música de Chicago, desde el jazz y el hip hop hasta el country y el pop. Las bandas locales más populares casi seguro serán contratadas en algún lugar, así que mantente informado sobre tus artistas favoritos.

Crucero en el Lago Michigan

Celebra con estilo con una cena en un crucero en el Lago Michigan, que incluye música y fuegos artificiales a la medianoche. Varias líneas de cruceros ofrecen una variedad de experiencias, desde elegante y formal, a una fiesta de ambiente más relajado. Los cruceros zarpan de Navy Pier, y se detienen después de la medianoche. Ofrecen comida y bebidas y una variedad de opciones de entretenimiento. Las cubiertas cerradas mantienen las embarcaciones protegidas del frío clima de invierno. Los cruceros de fin de año en el Lago Michigan fluctúan en precio dependiendo de las instalaciones y ambiente.

Navy Pier

Navy Pier es uno de los favoritos de Chicago en la víspera de Año Nuevo. Un enorme despliegue de fuegos artificiales a la medianoche reciben al Año Nuevo de una manera memorable. A principios de la tarde, el Navy Pier ofrece eventos familiares. Las celebraciones para las multitudes mayores de 21 años son también puntos populares en Navy Pier. Visita los restaurantes y tiendas, a continuación, sal a medianoche para ver el espectáculo gratuito de fuegos artificiales de 18 minutos con música. Asegúrate de vestirte apropiadamente para el clima.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles