Cómo hacer que la vista de los archivos del explorador de Windows XP siempre muestre los detalles (En 9 Pasos)

Por deborah lee soltesz
Cómo hacer que la vista de los archivos del explorador de Windows XP siempre muestre los detalles (En 9 Pasos)
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El Explorador de Windows en XP, por defecto muestra los archivos como iconos o vistas previas con diversos grados de detalle, dependiendo del contenido de la carpeta. Las carpetas que contienen fotos aparecen con el modo "tira de diapositivas", la música aparece con un icono así como el archivo y el nombre del artista y los archivos se muestran con iconos que tienen el nombre y el tamaño del archivo. La vista de "Detalles" enumera los archivos y las carpetas en una tabla con columnas, lo que permite ver más información que proporciona la visión del icono y te permite ordenar los archivos y carpetas haciendo clic en el encabezado de la columna. El Explorador de Windows automáticamente recordará los cambios de visualización que hayas hecho en cada carpeta.

Paso 1

Abre el Explorador de Windows haciendo clic en el botón "Inicio", abre "Todos los programas", haz clic en "Accesorios" y luego en "Explorador de Windows". Este generalmente se abrirá con la carpeta "Mis documentos" seleccionada.

Paso 2

Selecciona "Detalles" debajo del menú "Vista". El panel de vista de archivos (en el lado derecho de la ventana) enumera los archivos y carpetas que se encuentran en ese directorio (Mis Documentos) con columnas etiquetadas con el nombre, el tamaño y otros detalles.

Paso 3

Selecciona "Elegir Detalles..." bajo el menú "Vista". Aparecerá una lista de todos los posibles encabezados de columna. Las columnas actuales tienen casillas de marcación junto al título de las mismas.

Paso 4

Haz clic en las casillas de marcación para mostrar u ocultar columnas que deseas ver en la vista "Detalles".

Paso 5

Usa los botones "Mover hacia arriba" o "Mover hacia abajo" para cambiar el orden de la columna actualmente seleccionada. Haz clic en "Aceptar" cuando hayas terminado de personalizar las columnas. Las que hayas elegido ahora las podrás ver en la vista del archivo.

Paso 6

Selecciona "Opciones de carpeta" del menú Herramientas en el Explorador de Windows. Se abrirá la carpeta Opciones de Carpeta.

Paso 7

Haz clic en la pestaña "Ver".

Paso 8

Haz clic en el botón "Aplicar para todos los archivos" en la sección "Vista de Archivos". Se abrirá una ventana pidiéndote que confirmes esta acción. Haz clic en el botón "Sí".

Paso 9

Haz clic en el botón "Aceptar" para terminar. Todas las carpetas del Explorador de Windows mostrarán los detalles de las columnas que has seleccionado.