Vista está atascado en Crcdisk.Sys

Escrito por nina nixon Google | Traducido por juliana star
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Vista está atascado en Crcdisk.Sys
Vista está atascado en Crcdisk.Sys. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Los archivos de disco CRC usan el método de comprobación de redundancia cíclica (Cyclic Redundancy Check en inglés) para detectar errores de transmisión de datos. El archivo crcdisk.sys es un componente importante de los sistemas operativos Windows de Microsoft, por eso debe funcionar todo el tiempo. Cuando el archivo crcdisk.sys se atasca en tu computadora con Vista, esta puede fallar al arrancar. Los conflictos de hardware o software a menudo causan errores de CRC. Para arreglar tu computadora rápidamente, lo mejor es aprovechar las opciones de recuperación de Microsoft primero.

Otras personas están leyendo

Restauración del sistema

Intenta la restauración del sistema para restablecer tu computadora de vuelta a un punto anterior en el tiempo. Selecciona la fecha más reciente para el punto de restauración, pero ten cuidado de no regresar demasiado atrás en el tiempo. Tendrás que volver a instalar todas las actualizaciones que hayas hecho entre el punto de restauración y la fecha actual. Instalar actualizaciones es más fácil si ya has configurado tu computadora para recibir actualizaciones automáticas.

Reparación de arranque

Utiliza la opción de recuperación por reparación de arranque si la restauración del sistema no funcionó. La reparación de arranque puede haber sido preinstalada en tu computadora. Antes de verificar, elimina todos los medios de las unidades de disco de tu computadora. Esto incluye CDs, DVDs y disquetes. Si la reparación de arranque no es una de tus opciones de recuperación, ejecútala desde tu CD de instalación.

Deshabilita programas

Inicia tu computadora en modo seguro si la reparación de arranque no funcionó. Usa la configuración del sistema para evitar que ciertos programas inicien automáticamente cuando arranques tu computadora. Uno de estos programas puede estar causando que tu computadora se atasque en crcdisk.sys. Generalmente puedes determinar si un programa inicia automáticamente debido a que su icono aparecerá en la barra de tareas. Todos los programas, incluyendo aquellos que estén ocultos, también estarán listados en el administrador de tareas.

Advertencias y consideraciones

Necesitarás privilegios de administrador para ejecutar tareas de reparación y para hacer otros cambios en tu computadora. Cuando la reparación de arranque falle al resolver un problema, un resumen del error con vínculos de apoyo será mostrado después de cada intento fallido. Escribe dicha información y luego consulta con el fabricante de tu computadora para obtener mayor asistencia. Solicita una actualización del BIOS e instálalo si está disponible, ya que el hardware de tu computadora y el sistema operativo Vista también pueden estar en conflicto. Ponte en contacto con el soporte de Microsoft si el problema continúa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles