Finanzas

Vista general de un acuerdo de retención del fideicomiso

Escrito por john landers | Traducido por enrique pereira vivas
Vista general de un acuerdo de retención del fideicomiso

Muchos contratos de ventas de bienes raíces tienen un acuerdo de retención del fideicomiso.

sign. sold. subject to contract image by L. Shat from Fotolia.com

Por lo general, un acuerdo de retención del fideicomiso es un contrato entre un comprador, un vendedor y el agente del depósito de garantía. También puede existir entre un comprador, un contratista y un agente de custodia. En el contrato de fideicomiso se describen los diversos términos y disposiciones que rigen la transacción.

Otras personas están leyendo

Función

En una transacción de bienes raíces, el contrato de venta puede pedir al vendedor que entregue la posesión de la propiedad al comprador 30 días desde la fecha de cierre. El vendedor debe pagar por el tiempo en la propiedad; por lo tanto, el agente de custodia deberá consignar los fondos en un "depósito de garantía". Las condiciones de un préstamo para la construcción de un edificio de apartamentos puede requerir una retención de una porción de cada pago por el trabajo realizado hasta que la mayoría de las unidades hayan sido construidas. El agente de custodia libera el dinero al término del proyecto.

Características

Por lo general, un acuerdo de retención constituye una de las muchas disposiciones de un bien inmueble o de un contrato de préstamo de la construcción. El acuerdo puede requerir que el agente de custodia abra una cuenta de depósito a las 48 horas de la ejecución del contrato y para "retener" un porcentaje del dinero o una cantidad específica de dólares.

Tipos

Muchas provisiones de retención del depósito de custodia requieren que los agentes de custodia depositen el dinero en algún tipo de cuenta que devengue intereses. Por lo general, una cuenta de mercado de dinero, las cuentas de ahorro o certificados de depósito a corto plazo cumplen con el requisito.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media