¿La vista instantánea de Netflix está limitada sólo a un sistema?

Escrito por cee jay | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿La vista instantánea de Netflix está limitada sólo a un sistema?
Una Xbox o Nintendo Wii pueden ser usados con el sistema de transmisión instantánea de Netflix. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Vista instantánea es un servicio de transmisión provisto por Netflix que te permite ver películas y programas de TV sin esperar que se descarguen. La forma más fácil de hacerlo es a través de una computadora, pero es posible ver de otras formas como en una TV o dispositivo móvil. Sin embargo, Netflix sí impone limitaciones sobre cuántos de estos dispositivos pueden estar activos al mismo tiempo.

Otras personas están leyendo

PC o computadora portátil

La forma más fácil de transmitir Netflix es en una computadora. Ingresa en la página de ingreso de miembros y haz clic en "Ver instantáneamente" para ver lo que está disponible. Alternativamente, haz clic en "Géneros", localizado justo debajo de Ver instantáneamente. Una variedad de categorías incluyen clásicos, documentales, acción/aventura y suspenso. Desplázate a través de la lista, y cuando encuentres algo interesante, haz clic en "Reproducir". Cuando coloques tu puntero sobre "Reproducir", verás "+ cola instantánea", que agrega la película a la cola para verla después.

Nintendo Wii

Un Nintendo Wii puede ser usado para ver Netflix a través de tu conexión a Internet. El Wii debe estar conectado a una televisión, y al Internet inalámbrico o de cable. Ve al Canal Wii Shop y encuentra Netflix. Selecciona "Descargar" para instalar automáticamente el canal de Netflix. Aparecerá en la pantalla principal del Wii, desde donde puedes iniciarla e ingresar a tu cuenta. Si no tienes una cuenta de Netflix, hay un enlace para comenzar una prueba gratuita.

Dispositivos móviles

Los dispositivos móviles que son compatibles con Netflix incluyen, Teléfonos con Windows Mobile, Android y iOS. Descarga la aplicación de Netflix del Android Market si tienes un teléfono con Android, de la App Store si tienes un iPhone, iPod Touch o iPad, y del Marketplace si estás usando Windows Mobile. La aplicación se mostrará como un icono en la pantalla. Tócalo, ingresa con tu correo electrónico y contraseña para buscar títulos usando la barra de búsqueda. Alternativamente, desplázate a través de la lista de géneros al igual que en el sitio web principal.

Otros sistemas

Otras formas de ver Netflix instantáneamente incluyen DVR, HDTV, reproductores de Blu-Ray y reproductores de transmisión como el Apple TV o Google TV. La configuración necesaria para cada uno variará dependiendo de tu modelo específico. Sabrás que tu sistema es un dispositivo listo para Netflix si tiene un logo rojo y negro que dice "Listo para transmisión instantánea".

Vista simultánea

La única limitación de una membresía de transmisión ilimitada es cuántos sistemas pueden usar Netflix al mismo tiempo. Para el Plan de Transmisión Ilimitada o Plan de Transmisión Ilimitada + 1 DVD, sólo un dispositivo puede ser usado en cierto momento. Si tu plan permite dos DVD, dos dispositivos pueden usarse simultáneamente. Para el plan de tres DVD, tres dispositivos pueden ser usados, y así en adelante. El máximo es cuatro, que está disponible para miembros del plan de Transmisión Ilimitada + 4 DVD.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles