La vista de satélite no funciona en Google Maps

Escrito por david nield Google | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La vista de satélite no funciona en Google Maps
El servicio de mapas de Google es de uso libre a través de un navegador de Internet. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

La vista por satélite de Google Maps proporciona una capa de fotografías satelitales que pueden ser superpuestos encima de los mapas basados ​​en vectores más tradicionales. Se puede activar y desactivar haciendo clic en el botón "Satélite" en la esquina superior derecha de la interfaz de Google Maps. Si hay un problema con la vista satelital o se niega a cargar, puede haber un problema con tu conexión a Internet, con los servidores que hospedan el contenido o con tu navegador.

Otras personas están leyendo

Comprueba la conexión a Internet

Comprueba que tu conexión a Internet funciona correctamente visitando otras páginas y sitios. Una conexión inestable puede ser capaz de cargar los mapas estándar pero no los mosaicos satelitales, que requieren más ancho de banda y una conexión más rápida. Si sospechas que tu conexión a Internet no funciona correctamente, ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet o visita el sitio oficial de la ISP para apoyo y recursos para solución de problemas.

Revisa el estado de Google Maps

De vez en cuando hay un problema con el servicio de Google Maps, lo que significa que partes de él dejan de estar disponibles para los usuarios. Comprueba el estado de Google Maps a través del blog oficial en google-latlong.blogspot.com o el Twitter oficial de Google en twitter.com/google, donde se muestran las actualizaciones de servicios y noticias. Si no hay ninguna señal de interrupción en el servicio allí, visita el Foro de ayuda de Google Maps para ver si otros usuarios están experimentando problemas similares.

Borra la caché del explorador

Problemas con los archivos temporales en la memoria caché del navegador de Internet pueden causar problemas con la carga de Google Maps de todos los datos que necesita. Borra la caché temporal de tu navegador para ver si esto hace la diferencia; el método exacto varía de un navegador a otro, pero normalmente accedes a la función a través de la pantalla de Opciones o Configuración. Consulta la documentación de ayuda suministrada con el navegador para obtener instrucciones detalladas.

Extensiones y actualizaciones

Las extensiones y complementos del navegador pueden interferir con ciertas páginas de Internet y evitar que una parte o todo el contenido se muestre. Desactiva las extensiones y complementos asociados con tu navegador, uno por uno, o carga Google Maps en un navegador diferente para ver si esto resuelve el problema. Como regla general, cuando busques solucionar problemas de páginas de Internet, asegúrate de que el navegador y sus extensiones o complementos que hayas instalados, sean actualizados regularmente. Si continúas teniendo problemas, publica un mensaje que indique la mayor cantidad posible de información acerca de tu problema en el Foro de ayuda de Google Maps.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles