Tecnología

Cómo ver vistas de mapas de satélite en vivo

Escrito por steve sparkes
Cómo ver vistas de mapas de satélite en vivo

communications satellite image by Paul Moore from Fotolia.com

Actualmente, no es posible obtener imágenes satelitales en vivo desde cualquier ubicación buscando en línea. Es relativamente simple acceder a imágenes en vivo de lugares del mundo interesantes e importantes, sin embargo, sólo algunos se dedican a proveer señal de satélite en directo para dichos lugares. Eventualmente, Google Earth, Microsoft Virtual Earth y Flash Earth, que son los tres grandes proveedores de mapas e imágenes satelitales hasta el 2010, serán sin duda quienes realicen un servicio en vivo disponible para el resto del planeta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca en el sitio web webviews.co.uk si deseas ver sitios históricos de todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y Estados Unidos. Webviews provee mapas aéreos satelitales en vivo de una larga lista de ubicaciones, incluyendo lugares en Holanda, Rusia, España, Mónaco y Grecia. También hacen tomas de mapas aéreos en vivo de estadios de fútbol, que obviamente son cómodas para cuando se juegan los partidos. Además también se concentran en las casas de las celebridades, para quienes les gusta pasar horas deseando vislumbrar, aunque sea a lo lejos, a su estrella favorita.

  2. 2

    Mira más mapas satelitales en vivo alrededor del mundo en Camvista.com. Sus mapas aéreos con "Vista de pájaro", incluyen imágenes de Japón, China, Egípto, Bélgica, Rusia, Cuba e India, por nombrar algunos países. Ellos también muestran mapas aéreos en vivo de estadios de fútbol y de las casas de las celebridades, pero también tienen tomas satelitales de los aeropuertos del Reino Unido y sus alrededores.

  3. 3

    Mira una selección diferente de imágenes saltelitales en 3planeta.com. Sus mapas aéreos en vivo incluyen el Central Park de Nueva York, Hollywood, el Pentágono, Disneylandia y la estatua de la libertad. Miestras que ellos se han inclinado por sitios de interés de Estados Unidos, también tienen lugares como las pirámides de Gaza y la Gran Torre en México en sus listas de lugares que cubren. Los mapas de 3planeta están desarrollados por Google y en su página de inicio puedes observar un doble mapa satelital en vivo que muestra la vista del mapa y la foto satelital estándar de lado a lado. Si cambias las coordenadas de uno, también cambiará la otra. Además, utilizando el mapa satelital en vivo desde un vínculo en esta página, puedes acercarte y alejarte, hacer clic y recorrer el mapa hasta que encuentres un lugar en particular y aparecerán la longitud y la latitud exacta de ese sitio.

Consejos y advertencias

  • Las formas en las que puedes utilizar estos mapas satelitales son muy diferentes en cada sitio web, pero todas son simples de manejar utilizando el cursor y las secciones hechas para cliquear en las casillas. Puede haber funciones de acercamiento y alejamiento y de arrastrar para mover el mapa a la posición que desees. Además en la parte superior del mapa puede ser que haya botones para seleccionar si quieres una vista de satélite normal o una vista de mapas de carreteras o una mezcla de ambas.
  • No esperes ver vehículos circulando o gente caminando en los mapas satelitales en vivo. Estarás viendo una vista aérea actualizada, pero lo mejor que vas a obtener es una imagen fija de las imágenes más recientes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media