Computación y electrónica

Cómo visualizar dos hojas de cálculo en pantallas separadas en el Excel 2007

Escrito por matthew schieltz | Traducido por juan carlos toro gonzález
Cómo visualizar dos hojas de cálculo en pantallas separadas en el Excel 2007

Cómo visualizar dos hojas de cálculo de Excel 2007 en pantallas separadas.

Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images

Microsoft Excel 2007 ofrece herramientas de cálculo, gráficas, trazado y muchas otras características para listar, organizar, clasificar y analizar datos. Visualizar dos hojas de cálculo de Excel por separado (en lugar de alternar entre los documentos) facilita la comparación de dos tablas, gráficas o algún otro conjunto de datos que necesitan ser evaluados en relación entre ellos. Afortunadamente, Excel 2007 incluye una función incorporada para realizar esto, pero los usuarios de Windows también tienen opciones adicionales para organizar hojas de cálculo en pantallas diferentes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Excel 2007

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Vista "Lado a lado" de Excel

  1. 1

    Abre el primer archivo de Microsoft Excel 2007 con el cual deseas trabajar.

  2. 2

    Abre una segunda instancia de Excel 2007. Dirígete al menú "Inicio" en la esquina inferior izquierda del escritorio de la computadora, escoge la lista "Todos los programas" y haz clic en "Microsoft Office Excel 2007". Presiona el botón "Office" en el programa, selecciona "Abrir" y haz doble clic sobre el segundo archivo que deseas abrir y visualizar.

  3. 3

    Haz clic en "Vista" en el menú de cinta de Excel 2007. Haz clic en la opción "Vista lado a lado" en el grupo "Ventana" para visualizar las hojas de cálculo apiladas verticalmente lado a lado. Haz clic en el botón "Desplazamiento sincrónico" en el grupo "Ventana" para controlar la barra de desplazamiento de forma independiente para cada archivo de hoja de cálculo. Haz clic en la opción "Pantalla completa" en el grupo "Vistas de libro" para expandir el área de visualización. Haz clic con el botón derecho sobre cualquier lugar de la pantalla y escoge "Cerrar pantalla completa" para cerrar esta vista.

  4. 4

    Haz clic en "Guardar espacio de trabajo" en el grupo "Ventana" desde el menú de cinta "Vista". Escribe un nombre para el archivo, escoge una carpeta de destino y haz clic en "Guardar". Volver a abrir este archivo guarda la vista lado a lado de los dos archivos.

    Opción de pantalla dividida (Windows 7)

  1. 1

    Abre el primer archivo de Excel 2007 que deseas visualizar. Haz clic en el botón "Maximizar" en la esquina superior derecha de la pantalla de Excel.

  2. 2

    Abre el segundo archivo de Excel 2007 que quieres visualizar en una nueva instancia del programa Excel. Para abrir una nueva instancia del programa, haz clic en la aplicación Excel desde la lista "Todos los programas" dentro del menú "Inicio" o haz clic con el botón derecho sobre el acceso directo de Excel 2007 del escritorio de tu computadora o de la barra de tareas y escoge "Microsoft Office Excel 2007". En la nueva instancia del programa, abre el segundo archivo que deseas ver. Haz clic en el botón "Maximizar" en el programa para maximizar la vista del archivo.

  3. 3

    Visualiza los archivos en el modo de pantalla dividida. Con el segundo archivo de Excel 2007 abierto, maximizado y seleccionado, presiona la tecla con el logo de Windows en la esquina inferior izquierda del teclado. Mantén presionada esta tecla y luego presiona la flecha direccional "derecha" para cambiar al archivo del costado derecho de la pantalla. Haz clic una vez sobre el primer archivo de Excel 2007 para seleccionarlo. Repite el proceso de mantener presionada la tecla del logo de Windows y la flecha direcciona "izquierda" del teclado para colocar el archivo en el costado izquierdo de la pantalla.

Consejos y advertencias

  • Los usuarios de Windows Vista y XP pueden crear manualmente una "pantalla dividida" si las ventanas dos instancias de Excel abiertas se arrastran y redimensionan. Usa las flechas que están alrededor del borde del programa para modificar el tamaño.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media