Vitamina E para la piel y cabellos secos

Escrito por sabrina ashley | Traducido por erick velasquez centellas
Vitamina E para la piel y cabellos secos

vitamin e image by Margaret M Stewart from Fotolia.com

La vitamina E es una vitamina liposoluble, que es un buen humectante para la piel y el cabello secos. Esta vitamina también provee de otros beneficios. La vitamina E es antioxidante. Esta sustancia protege al cuerpo del daño provocado por los radicales libres. La vitamina E está disponible como un alimento, suplemento y como aceite. La vitamina E natural y sintética es comercializada en las tiendas de alimentos de salud, pero la forma natural es dos veces más efectiva.

Otras personas están leyendo

Humectante

El uso de la vitamina E como humectante puede reducir la sequedad sin los químicos dañinos hallados en algunas cremas faciales comerciales.

Cicatrices

Mediante la aplicación de la vitamina E a las cicatrices se puede reducir su intensidad o eliminarlas, si el aceite es utilizado cuando la herida comienza a sanar.

Acné

Mientras que el acné, usualmente, ataca a la piel grasosa, existe un tipo de acné seco. Si la cara se irrita de cualquier manera, se puede formar acné. El aplicar aceite de vitamina E previene esta enfermedad y también lubrica la piel seca.

Champúes

Existen champúes diseñados para el cabello seco que contienen aceite de vitamina E. Esta vitamina suaviza el cabello y tiene propiedades antioxidantes para proteger el cabello del daño ocasionado por la oxidación.

Acondicionador

Algunos acondicionadores para el cabello seco contienen aceite de vitamina E. También, puedes masajear tu cabello con el aceite de vitamina E natural para reducir las roturas y puntas abiertas ocasionadas por la sequedad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media