La vitamina E en suero para la cara

Escrito por kelly fitzpatrick | Traducido por carlos alberto feruglio
La vitamina E en suero para la cara

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Parece que mamá realmente sabe más. Cuando ella te dijo que tomaras tus vitaminas, probablemente no estaba preocupada sobre cómo se vería tu piel en, digamos 20 años. Pero resulta que una buena dosis de vitaminas, incluyendo la antioxidante E, pueden ayudar a mejorar la salud de tu piel, afectando el tono, la textura y los signos de envejecimiento.

Otras personas están leyendo

Suero versus otras fórmulas

Un suero es un tratamiento para la piel líquido y espeso, que se formula a menudo específicamente para un área, los ojos, por ejemplo, pero también se puede formular para toda la cara o cuerpo. A diferencia de las lociones, éstos no son necesariamente hidratantes. Ellos son, sin embargo, normalmente un poco más potentes que una loción. Puedes tomar la vitamina E como suplemento o ingresarla en tu dieta regular para obtener beneficios similares, pero podrás obtener menos resultados de esta manera. Un suero de vitamina E es la mejor opción si deseas resultados concentrados, focalizados y no necesitas una hidratación adicional.

Protección solar

La vitamina E es un antioxidante, lo que significa que ayuda a proteger la piel de muchos tipos de daños, incluyendo el ultravioleta. No deberías usar la vitamina E en suero como una alternativa a la protección solar, pero puede ayudar a aumentar su eficacia. En caso de exposición UVA, la vitamina E en suero también ayuda a reducir la formación de radicales libres, que daña la piel y su edad, y disminuye la intensidad de una quemadura solar.

Prevención de arrugas

Los radicales libres son un subproducto del sol, la contaminación y el humo. Estos dañan el colágeno y la elasticidad de la piel, ayudando a crear las arrugas. Junto con la vitamina C, la E en suero puede ayudar a prevenir aquellas causadas por los radicales libres.

Engrosamiento de la piel

Tu piel normalmente hace un muy buen trabajo cuidándose a sí misma, pero las actividades diarias, incluyendo actos tan inocentes como lavarte la cara - pueden minar la capacidad de tu piel para actuar como una barrera. Los buenos aceites en tu cara, los lípidos, ayudan a mantener las células de la piel regordetas, saludables y en buenas condiciones. Sin embargo, los lípidos pueden ser eliminados junto con los aceites malos. Aplica un suero en la noche para proteger los lípidos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media